Estilo de vida

Por esta razón los dueños de perros y gatos son más felices

perroygato.jpg

Los perros y los gatos se han vuelto parte de nuestras vidas, ya que son compañeros y alivian la soledad, además nos entretienen, disminuyen el nivel de estrés y ansiedad, por lo que en la actualidad cada vez es más común que se utilicen a estos animales con fines terapéuticos.  

Hay especialistas que aseguran que los dueños de perros y gatos son más felices, cada vez son más las personas que deciden compartir sus vidas con algunos de estos animalitos, por los beneficios que pueden traer.  

Asimismo, son utilizados para fines terapéuticos, ya que han demostrado que ayudan a personas mayores o pacientes con alguna enfermedad o discapacidad.  

Por otra parte, en el ámbito laboral, algunas empresas implementaron el pet-friendly, donde permiten que los trabajadores lleven a sus mascotas a la oficina. Lo anterior, debido a que es un beneficio para el empleado y la empresa, ya que reducen el nivel de estrés y crean un entorno más amigable.  

Los perros y gatos nos han acompañado a lo largo de la historia, los arqueólogos del Museo de Historia Natural de París descubrieron en el 2002 una tumba con restos humanos, junto a él se encontraban restos de un gato que data aproximadamente del 7.500 a.C. 

No obstante, también se sabe que por esa época había perros que eran enterrados junto a sus amos. La amistad entre el ser humano y los perros se cree que data entre 18 y 32.000 años atrás.  

Café

¿Hace daño beber café en ayunas?

Artículo anterior
Tips-para-lidiar-con-el-desamor-en-la-mediana-edad-e1549135000562 (1).jpg

Por esta razón los hombres no superan a sus exparejas

Siguiente Artículo