Regresar arriba


Quería labios más grandes con botox… ¡y le destrozaron la cara!

Cuando pienses en hacerte una cirugía estética, procura hacerlo siempre con un profesional o podría salir todo muy mal...

Estilo de vida
Labios más grandes con botox.

Alexa Dashian es una instagramer que saltó a la fama mundialmente por aplicarse botox en los labios para mejorar su aspecto físico, pero todo salió terriblemente mal, ¿cómo es que una cirugía te puede destrozar el rostro?

Esta es una fotografía del ‘antes’, pronto te sorprenderá el ‘después’…

Quería labios más grandes con botox… ¡y le arruinaron la cara para toda la vida!

Dashian siguió una tendencia en belleza que las más famosas socialité se han encargado de popularizar: el engrosamiento de los labios. Esta técnica sólo es posible con unas inyecciones de botox.

Pero ten cuidado si piensas aplicarlo en tu cuerpo, pues no cualquier cirujano estético tiene las facultades para realizarlo. Alexa, por ejemplo, tuvo una experiencia que le cambiará la vida para siempre.

“Chicos, me hice una cirugía. Quería que mis labios lucieran más grandes pero no sé qué diablos me hicieron. Mis labios lucen horribles. ¿Qué se supone que haré ahora?”, expresó la chica mientras derramaba algunas lágrimas.

Las familia Kardashian-Jenner, por ejemplo, utilizan mucho esta clase de técnicas. Kylie Jenner hasta fue duramente criticada por hacerse un engrosamiento en los labios a los 16 años, pero hace unos meses terminó por quitarlo de su rostro.

Hasta el momento no se sabe si Alexa tiene la opción de removerlo, pues la cirugía está recién hecha. Mientras, solamente queda acostumbrarse a su nueva vida, hasta que su cirujano le dé luz verde a una nueva operación.

Este es el video donde confiesa su lamentable situación…

Así vive actualmente…

Alexa Dashian decidió aceptarse y aunque no podrá enmendar el error en fecha próximas, aprendió a sobre llevarlo e incluso experimenta con técnicas novedosas de maquillaje sobre ella.

Y sus nuevos fanáticos no dejan de alentarla para que salga adelante o escriben mensajes que levantan su autoestima.

Bratz BITCH ! 💋

A post shared by Alexa Dashian (@alexa_dashian) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.