Estilo de vida

'The Last Ones' une el arte, la arquitectura y el interiorismo

DAVID SOLIS, KAREN RUMBOS Y RICARDO REYEStlo.jpg

‘The Last Ones’ es una exposición colectiva con la cual 20 artista unen el arte, la arquitectura y el interiorismo mediante la colaboración entre Karen Rumbos, directora de Art Point; Ricardo Reyes Arte y David Solís, director de Design Hunter Magazine.

El nombre de la exposición es una referencia a las esculturas de dos jirafas blancas en tamaño real las cuales están ubicadas en la terraza de la casa azul.

salustiano.jpeg

En esta muestra colectiva hay piezas de artistas internacionales como: Aldo Chaparro, Alfredo Noyola, Antonio O’connell, Bradley Narduzzi, Cisco Jiménez, Erika Harrsch, Fabián Ugalde, Gustavo Villegas, Héctor Bitar, Javier Peláez, Jorge del Ángel, Juan Pablo Vidal, Karen Rumbos, Luis Fernando, Olmo Ríos, Omar Torres, Patrick Pettersson, Salustiano, Susan Schmidt-Hazen y Víctor Rodríguez.

Las obras seleccionadas generan un dialogo con cada objeto y mobiliario encontrado en la casa Design Hunter, logrando crear una transición fluida entre el diseño y la arquitectura, por lo que el público no solo podrá entender el arte, sino se fascinará por la propuesta con la que se cuentan historias mediante la exhibición de las obras.

La exhibición estará disponible en la casa Design Hunter, ubicada en Halle 9, colonia Anzures, hasta el mes de julio, la asistencia es bajo cita de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas, puedes agendar en los correos: [email protected], [email protected], [email protected].

destruccion en bmw.jpeg
Kate Middleton boda zp.jpg

Estos son los zapatos que Kate Middleton ocupó en su boda

Artículo anterior
ApropCulturaldiv marcas.jpg

Secretaría de Cultura acusa apropiación cultural en varias marcas

Siguiente Artículo