Estilo de vida

Tips naturales que tu piel te agradecerá

piel.jpg

En la naturaleza podemos encontrar un sinfín plantas y flores, los cuales pueden aportar una alternativa a lo convencional y por supuesto nos beneficiará y ayudará a combatir algunos problemas frecuentes en nuestra piel.

Debes saber que la mayoría de las hiervas y plantas que conocemos se deben aplicar con medida y con la debida preparación para que su efecto tenga mejores resultados.

La primera planta que debes poner a prueba es la manzanilla, ya que tiene propiedades suavizantes, calmantes e inflamatorias, lo cual lo vuelve un remedio infalible para tratar quemaduras solares, urticarias y erupciones. Esta planta ayudar a prevenir el cáncer de piel, reducir ojeras, bajar la hinchazón, así como aliviar reacciones alérgicas.

manzanilla.jpg


Otra de las plantas con propiedades antiinflamatorias es la famosa lavanda, esta tiene propiedades relajantes y calmantes que puedes emplear en aroma terapia, o si lo prefieres también lo puedes utilizar en aceite o infusión para calmar erupciones, quemaduras solares, brotes de acné y picaduras de esos molestos mosquitos.

lavanda.jpg


Por otro lado, debes saber que el aloe vera tiene propiedades regeneradoras, astringentes e hidratantes, por lo que te ayudará a refrescar y cicatrizar y calmar. Al aplicarlo directamente sobre la piel seca, heridas, erupciones, o cualquier picor cutáneo te brindará una sensación de alivio al instante.

aloe.jpg


Por último, la hierva mejor conocida por sus beneficios calmantes es la caléndula, esta plantita estimula la cicatrización de la piel, su infusión sirve para curar rozaduras, heridas, llagas y úlceras, esto lo hace un medio eficaz para diversas irritaciones en la piel.

calendula.jpg


Ahora ya sabes que al momento de cuidar nuestra piel, no hay nada mejor que una alternativa natural.

CreadorOFtimothystokely.jpg

Conoce a Timothy Stokely, el millonario creador de ‘OnlyFans’

Artículo anterior
alimentos-procesados.jpg

¿Cómo controlar el 'amor' por la comida chatarra?

Siguiente Artículo