Regresar arriba


Sherlyn y otras 10 famosas que se enamoraron de alguien mucho mayor

Ellas disfrutan al máximo el amor sin importar la diferencia de edades; le sacan partido a las canas y una que otra arruga para ponerle calor al romance,

Gossip
Sherlyn, Edith González y Mary-Kate Olsen

Dicen que para el amor no hay edad. Estas celebridades demuestran que la experiencia y los conocimientos le ganan al cuerpo más joven y mejor trabajado. Te presentamos 12 famosas que se enamoraron de alguien mayor y derrumbaron toda clase de estereotipos y reglas insulsas que la sociedad impone.

Porque la edad no es un problema en la felicidad de estas parejas, compartimos y celebramos la decisión de estas mujeres al mandar muy lejos el “qué dirán”. ¿Conoces alguna otra historia de amor como las de la lista?

Sherlyn y Francisco Zea

Como de película romántica, la actriz Sherlyn de 31 años y el periodista Francisco Zea anunciaron con bombo y platillo su próximo casamiento. Con varias postales en Instagram, la pareja compartió fotografías en su viaje por Europa donde visitaron Marruecos, España, Francia y Hungría.

Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue 💍👰🏻🤵🏻

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Zea y la actriz sostuvieron una relación previa; sin embargo, Sherlyn se casó con el político Gerardo Islas, de quien se divorció en 2016. En febrero de este año anunciaron su noviazgo y pronto se comprometieron.

Catherine Zeta-Jones  y Michael Douglas

Cuando Douglas tenía 55 años flechó el corazón de Zeta-Jones, 25 años menor que él. Su relación comenzó en el 2000 y 17 años después la pareja sigue junta; aunque en 2013 se separaron, Catherine y Michael sortearon los obstáculos para sacar adelante su amor.

Enjoying a sunset. #SelfieSaturday

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Edith González y Lorenzo Lazo

La actriz de 52 años se casó con el empresario Lorenzo Lazo, de 63 años en el 2010. Sus doce años de diferencia no fueron impedimento para que la pareja se colocara como una de las más solidarias. Mientras que Edith González estaba en tratamiento contra el cáncer, Lazo la apoyó de forma incondicional.

Su relacíón además de ser bastante unida se caracteriza por estar rodeada de coctéles, fiestas de gala y conciertos benéficos.

#allyouneedislove ❤

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Celine Dion  Y René Angélil

En 1994 la cantante canadiense Celine Dion contrajo matrimonio con el fallecido René Angélil, su mánager y productor. Tuvieron tres hijos juntos, él le aventajaba por 24 años.

Lovely Family💓 #CelineDion #ReneAngelil #ReneCharles #NelsonAndEddy

A post shared by Céline Dion (@celinedionswe) on

Thalía y Tommy Mottola

La cantante y actriz mexicana, Thalía, inició su romance con el productor Tommy Mottola a finales de los 90, un par de años más tarde se casaron. La boda se ofició en la catedral de San Patricio, Nueva York, en el 2000. Fue uno de lo sucesos de la farándulo más esperados.

Siete años más tarde tuvieron a la pequeña Sabrina y tiempo después a Matthew.

Dulce María y Paco Álvarez

Ella tiene 31 y él 42, de ahí que Dulce María esté en la lista de famosas que se enamoraron de alguien mayor. Francisco Álvarez, novio de la actriz de Rebelde es cineasta, y al parecer se han complementado de forma ideal, como lo desmuestran en sus fotos de Instagram.

Ambos hicieron oficial la relación en enero, aunque ya se rumoraba que salían desde antes. Se han enfrentado a duras críticas porque él es casado y tiene hijos, pero la pareja se ha empeñado en salir adelante pese a las adversidades.

#loveinanelevator 🎶 ❤🙌🏼

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

La pareja del momento, Ana Brenda, de 30 años, e Iván Sánchez, de 42, se han dedicado a incendiar las redes con sus fotografías. Desde hace un año los tórtolos viven un romance que inclusive les ha valido para compartir portadas de revistas.

Al lado de la que -intenta- ser una gran mujer, hay un gran hombre.

A post shared by AnaBrenda 🌵 (@anabreco) on

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

De las famosas que se enamoraron de alguien mayor Mary-Kate Olsen es una digna representante. El banquero francés de 48 años se casó con la diseñadora y actriz retirada en 2015, y salen desde hace cinco años.

Todo parece indicar que su romance va viento en popa, los eventos en los que han aparecido juntos no son más que amor y cariñitos, pese a sus 17 años de diferencia.

Lucero y Michel Kuri

El romance de la cantante con el empresario está próximo a cumplir cinco años. Ambos comparten muchas cosas en común como el buen humor y la unión familiar…además del gusto por la caza de animales.

@luceromexico y @michel_kuri_s 💑❤ #lucerito #Lucero #luceromexico #lucerohogaza

A post shared by Lucero 👸 Juli (@lucerolandia2) on

Katie Holmes y Tom Cruise

Aunque ya se separaron Holmes y Cruise tenían una diferencia de 16 años. Muchos indican que esa fue la razón por la que ambos se divorciaron.

De esa relación nació la pequeña Suri Cruise, quien ya tiene 11 años.

Calista Flockhart y Harrison Ford

Desde 2004 el romance entre las estrellas de Hollywood comenzó a crecer, Flockhart de 39 y Ford de 61 hicieron click de amor casi de inmediato. Hace siete años se casaron, aunque ahora la diferencia de 22 años es casi imperceptible.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.