Regresar arriba

¡Más creyente que nunca! Inés Gómez Mont agradece a la virgen por esta razón

La conductora compartió una postal donde se mostró fiel a sus creencias.

Gossip
Gómez Mont visitó la Basílica/ @Instagram

Tras el anuncio del nuevo embarazo de la conductora Inés Gómez Mont, la guapa ojiazul celebró de forma espiritual la hija que tendrá y lo compartió son sus seguidores en Instagram.

Inés visitó a la imagen de la Virgen de Guadalupe, en la Basílica del Tepeyac, uno de los lugares más importantes en la cultura de la Ciuda de México.

“Hoy visitando a mi virgencita para agradecerle la llegaba de mi bebita 🙏🏼 se que ella me la mando ❤️#fe“, compartió la conductora.

 

Después de que le diagnosticaran un tumor benigno en la cabeza la conductora tuvo una segunda oportunidad para disfrutar al máximo la vida. No es la primer vez que la conductoria visita a “La morenita del Tepeyac”. El pasado agosto acudió a la Basílica.

“Siempre aquí a tus pies dándote las gracias”, escribió Inés.

Siempre aquí a tus pies dándote las GRACIAS 🙏🏼

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

La respuesta por parte de sus seguidores fue muy positiva, ya que le reconocieron el hecho de que se mostrara fiel a sus creencias, además de que le enviaron bendiciones. “Que siempre te proteja  te llene de bendiciones”, “qué foto tan espiritual”, “qué bueno saber agradecer, no nadamás pedir”, fueron algunos de los comentarios para Gómez Mont.

Días antes de su visita a la Basílica de Guadalupe, Inés compartió fotografías de la celebración de dos años de su pequeño hijo Bosco. Estas imágenes no son más que todo por lo que la conductora podría estar agradecida en la vida.

Cosas por las que Inés se siente agradecida

Por el amor con su esposo

A lado de Víctor Álvarez Puga, la conductora ha sabido llevar una relación sana y romántica. Justo como lo comparten en sus redes sociales, ambos son empáticos y solidarios con las causas benéficas para los más necesitados. Se casaron en 2015 y son muy unidos.

El festejado!!!! El mas consentido de la tarde 💙

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Por sus hijos

La que es madre de cinco pequeñines a los que apoda “pulgas” pasa gran parte de su tiempo conviviendo con ellos. Ines Gómez Mont seguramente agradeció a la virgen por Inesita, Diego, Javier, Bosco y Bruno. La guapa mujer de 34 años suele compartir en su cuenta de Instagram divertidos videos donde sus hijos son los protagonistas.

Por su madre

Muchas mujeres no pueden jactarse de tener una familia unida, Inés la tiene ya que hasta en los momentos complicados cuenta con la compañía de sus seres queridos. En las buenas y en las malas, como debe ser.

Por sus amigas

Los amigos son la familia que puedes escoger, y la conductora ha elegido muy bien a las personas que la acompañan. Su círculo de amigas se caracteriza por ser alegre y muy unido. Una de sus más cercanas es su colega Galilea Montijo.

Por su salud

Después de pasar un susto tan complicado como lo fue su operación en la cabeza para quitarle un tumor benigno, la actriz no solo se cuida y mantiene su cuerpo saludable, también disfruta cada momento. ¡Casi tanto como lo hacen sus hijos, con esa misma emoción!

Les comparto un poco de mi emoción!!! ❤️#mickey

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Por el equipo que la rodea

Para lograr grandes cosas generalmente se necesita contar con el equipo correcto; así sean maquillistas, organizadores de eventos, estilistas, diseñadores o la señora que le ayuda en casa, Inés siempre agradece que den lo mejor por ella y su familia.

 

#ACT

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.