Regresar arriba


Se casan Adal Ramones y Karla de la Mora, al estilo safari

La feliz pareja festejó su boda en un lugar muy peculiar y con muchos amigos entrañables.

Gossip
Instagram/@adalramones

En un ambiente muy original, el conductor Adal Ramones le entregó, oficialmente, el anillo de bodas a Karla de la Mora, para convertirse en marido y mujer.

Adal Ramones y su pareja eligieron como escenario, para la fiesta, las instalaciones del Jardín Botánico, en Africam Safari.

Los invitados de honor, además de sus amigos, fueron las jirafas, los rinocerontes y otros animales que se podían observar en el lugar, donde se ve que todos la pasaron de forma muy divertida.

Aquí algunas fotos del feliz momento

Tras cuatro años de noviazgo, Karla decidió darle el sí a Adal, quien antes estuvo casado con Gabriela Valencia, pero en 2013 decidieron separarse. A la boda no pudieron faltar los hijos del conductor, Paola y Diego.

Adal y Karla eligieron la música de Carlos Rivera para realizar su primer baile como marido y mujer.

Los invitados compartieron algunos momentos

Convivir con los animales de Africam Safari no podía pasar desapercibido entre los invitados como el productor de teatro Alex Gou, así como Daniel Bisogno y Raquel Bigorra.

El menú

Los recién casados deleitaron el paladar de sus amigos y familiares con un rollo de salmón con queso de cabra, crema de pistache y solomillo a la pimienta verde. No cabe duda que disfrutaron en grande.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail