Regresar arriba

#AdiósVaquero: Emilio Larrosa fuera de Televisa tras 50 años

Fue productor de las telenovelas más importantes a finales de los noventa y a principios del nuevo siglo, un genio de los melodramas.

Gossip

Uno de los productores telenoveleros más importantes de Televisa ha quedado fuera de la empresa como Luis de Llano y Jorge Ortiz de Pinedo, según información de El Universal.

Emilio Larrosa fuera de Televisa

Emilio estaba al frente de la bioserie sobre Pedro Infante. Sin embargo, todo parece indicar que la empresa tiene prisa por hacer sus novedosos cambios.

¿Quiénes serán jóvenes que puedan ocupar su lugar?

Un poco de historia

Larrosa hizo más de 20 producciones, muchas ellas con un éxito rotundo y gran aceptación del público. Además, inició su carrera desde abajo e incluso fue director de cámaras del programa ‘En Familia con Chabelo’.

Entre las telenovelas que armó desde cero, destacan ‘Muchachitas como tú’ y ‘Dos mujeres, un camino’, que no lanzaron a la fama. Más tarde comenzó con melodramas para la juventud mexicana y grabó productos como ‘Soñadoras’ o ‘Amigas y Rivales’.

Pero entre sus últimos proyectos hay telenovelas igual de importantes. ‘Hasta que el dinero nos separe’ y ‘Las vías del amor’, por ejemplo, cosecharon mucha audiencia.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.