Regresar arriba


Adriana Fonseca ya piensa hacer un pedido a la cigüeña

Tras un merecido descanso de los reflectores, Adriana Fonseca ya está planeando hacer un encargo a la cigüeña. La actriz veracruzana participó en 2012 en la telenovela 'Corazón valiente', pero se tomó un respiro del trabajo en televisión que comenzó hace casi 20 años.

Gossip
Quiere convertirse en madre/ @Instagram

Tras un merecido descanso de los reflectores, Adriana Fonseca ya está planeando hacer un encargo a la cigüeña. La actriz veracruzana participó en 2012 en la telenovela ‘Corazón valiente’, pero se tomó un respiro del trabajo en televisión que comenzó hace casi 20 años.

Actualmente la actriz de 38 años está trabajando en la gira internacional de la obra de teatro ‘Hijas de su madre’, este ritmo de vida no tan ajetreado la puso a pensar sobre la maternidad que le encantaría experimentar.

Para Hoy Los Ángeles , Adriana Fonseca comentó que quiere convertirse muy pronto en madre.

“Las ganas de ser mamá sí existen, me ha tocado hacer mucha pausa por mi carrera. Pero es uno de mis sueños y no me puedo tardar mucho por mi reloj biológico, dijo Fonseca al medio internacional.

Considerando la agenda de la actriz, ella destacó que experimentar la maternidad a lado de su pareja es uno de sus planes principales para lo que resta de 2017.

“No quiero tampoco que sea tan inmediato, pero sí a un futuro a corto plazo, ya veremos”, expresó emocionada.

Adriana reside en Los Ángeles, desde hace tres años, junto a su pareja, de la cuál se desconoce su identidad.

 

 

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.