Regresar arriba


África Zavala es brutalmente criticada por supuesto aumento de senos

Ella no ha dicho una sola palabra al respecto, prefiere seguir viviendo alejada de polémicas.

Gossip
África Zavala. Fotografía: Instagram.

África Zavala se despertó esta mañana con ganas de hacer una publicación para todos aquellos fanáticos que planean bajar de peso y ponerse a hacer ejercicio, sin embargo, el tema se volteó en su contra.

#justbreathe 😎

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

África Zavala es brutalmente criticada por supuesto aumento de senos

La polémica imagen en su Instagram despertó en sus seguidores una incomodidad, pues muchos piensan que se aumentó los senos. Esto, claro no explica su molestia, pues si ella se siente cómoda, no debería importar.

Sin embargo, piensan que ella es “demasiado bonita” y “se ve muy bien al natural” como para realizarse cirugías estéticas. Hasta el momento, todos son simples rumores de sus fans.

Antecedentes que pasaron desapercibidos

Todas las personas que la atacaron, podrían ser solo fanáticos de ocasión, pues no tomaron en cuenta algo importante. Estas fotografías se las tomó hace tiempo y no habían dicho nada.

De hecho, hace poco subió una imagen en el mismo lugar, con la misma ropa y la misma luz. En ese entonces nadie se dio cuenta de las supuestas cirugías. ¿Ahora tendrán algo que decir?

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy es última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos momentos que te veo, diría TE QUIERO y no asumiría tontamente que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesites, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces.” #GGM #felizdia 😘 gracias por su amor incondicional 🙏 #losamo 😍😘

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

África, por su parte, ni se inmuta y deja que los chismes fluyan. Ella solo se dedica a vivir su vida sin sumarse a escándalos. Y, claro, no tendría por qué dar explicaciones de lo que decide hacer con su imagen.

Eso sí, que se cuide de las envidias.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.