Regresar arriba

Amy Winehouse murió hace seis años, su padre asegura que aún lo visita

Las visiones son mucho más recurrentes cuando se acerca el cumpleaños de la fallecida cantante.

Gossip
@Zuma Press

Para miles de seguidores de la cantante británica, Amy Winehouse, fue un gran shock enterarse sobre la muerte de la cantante. Sin embargo, alguien que sigue afectado por esa terrible partida es su padre,  Mitch Winehouse.

De acuerdo con una entrevista que Mitch concedió a The Sun , desde que falleció su hija el 23 de julio de 2011, ha tenido la oportunidad de “reencontrarse con ella en varias ocasiones”.

“Después de tres años pensé que algún día regresaría de alguna forma y sí lo hace -no física, pero sí espiritualmente-todo el tiempo”, expresó Mitch.

El padre de la cantante aseguró que estas revelaciones son más frecuentes cuando se aproxima el cumpleaños de Amy.

“Su espíritu viene y se sienta en la esquina de mi cama. Se ve solo su hermosa cara, viéndome. Le digo ‘¿estás bien?’ porque me pongo nervioso con ella ahí”,  dijo el padre de la intérprete de ‘Back to black’.

Un pájaro igual al del tatuaje de Amy

De acuerdo con Mitch, sucedieron varias cosas “paranormales” a días de la muerte de su hija.

Una de las experiencias más conmovedoras fue que mientras él y su hermana estaban reunidos, escucharon un golpe; vieron que se trataba de un ave igual a la que tenía Amy en el brazo.

“Fuimos a recogerlo, se sentó en mi pie. Volvió a sentarse en medio de todos y cantó. Pensarías ‘oh, es solo un pájaro’, pero es ella, estoy seguro”, expresó Mitch Winehouse al medio internacional.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.