Regresar arriba


¡PUM! Andrea Legarreta habla de la pelea con Alfredo Adame

La conductora mexicana reveló que tras las graves palabras de su excompañero, todos los lazos que tenían se vinieron abajo.

Gossip
Andrea Legarreta responde a sus detractores

Andrea Legarreta fue la invitada de honor en Saga Live con Adela Micha, donde platicó un capítulo muy polémico en su historia como presentadora: Alfredo Adame la insultó completamente en vivo. Después de aquello, una hermosa relación de amistad terminó.

Andrea Legarreta habla de la pelea con Alfredo Adame
Andrea Legarreta habla de la pelea con Alfredo Adame

La historia tras el pleito

Alfredo Adame fue uno de los conductores iniciales del programa ‘HOY’, la emisión matutina más importantes de Televisa. En dicha emisión compartía créditos con Andrea LegarretaTalina FernándezMartha Carrillo y Toño de Valdés.

Dentro del programa había una sección con el resumen de las telenovelas de la empresa. En una ocasión, Adame y Legarreta reinterpretaron una escena que Alfredo decidió improvisar, pero el ‘tiro le salió por la culata’, pues por aquella broma casi pierde el trabajo.

“¡Quítate perra!”, fue lo que Adame gritó al aire. Andrea solamente atino a poner muecas de incredulidad y de incomodidad. Los trabajadores del foro, por otra parte, pidieron a gritos una cachetada.

Andrea Legarreta habla de la pelea con Alfredo Adame

Legarreta, por su parte, asegura que la intención de Alfredo no era molestar, ofender ni nada parecido. Simplemente son cosas que suceden y no puedes control, de esas que salen por el calor del momento. Adame se dejó llevar, pues.

Después vino una serie de acusaciones, disgustos, peleas, etcétera. Una bonita relación de amistad de varios años terminó por una escena que debía desarrollarse en paz. Ahora el exconductor es señalado por misoginia en todas partes.

“Su intención nunca fue ofenderme, sí había cariño. Nunca entendí qué pasó ahí, nunca entendí por qué de pronto decir cosas mala onda. Nunca tuve mala onda con él, te lo digo desde el fondo de mi corazón. Imagínate, él fue mi padrino de coche cuando me casé. Yo no sé qué sucedió, no le voy a dar ningún juego. Él a lo mejor quisiera estar ahí conduciendo”, aseguró Andrea.

Alfredo Adame también estuvo en Saga Live hace una semana y no dijo ninguna palabra que Andrea no haya pronunciado. Sin embargo, avanzada la entrevista dijo que tal vez, sólo tal vez, tal insulto le salió desde el fondo de su corazón.

“Qué triste por las mujeres que lo rodean, eso habla más de él que de mí. Todos somos humanos, yo no actuaría como él. No he lastimado a alguien por intención, no. No es que sea un pan de Dios, si te he lastimado no fue con intención”, dijo Andrea Legarreta completamente en vivo.

Andrea Legarreta habla de la pelea con Alfredo Adame
Andrea Legarreta habla de la pelea con Alfredo Adame

Puedes ver aquí el video completo:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.