Regresar arriba


Andrea Legarreta revela si le gustaría que Atala sea parte de ‘HOY’

La conversación se puso de locos en el Saga Live y la presentadora reveló cosas interesantes.

Gossip
Andrea Legarreta. Fotografía: Instagram.

Andrea Legarreta fue la invitada de honor en Saga Live con Adela Micha, donde habló de la supuesta llegada de Atala Sarmiento al programa ‘HOY’, pero luego de aclarar que solamente será un programa, reveló si le gustaría tenerla como compañera.

En el pasado tuvieron algunos problemas personales

Tras cuestionarle si le parece adecuado que Atala Sarmiento participe con frecuencia en la emisión, Andrea Legarreta se mostró tajante. Aunque aseguró que no trata de cerrarle las puertas ni hacerle el feo, pero algunos problemas personales del pasado harían un poco difícil la convivencia entre presentadores.

“Yo te voy a decir una cosa: ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros; incluido, por ejemplo, mi papá, Gali, mi familia. No es cerrarle las puertas, pues somos gente educada. Yo me la encontré en una alfombre roja después de que habló de mi familia, que mi mamá lloró por lo que dijeron, entonces es complicado. Entiendo que a veces hay jefes que te dicen qué decir, hay programas donde eso sucede. En mi caso, no me lo han dicho. Si me piden que lo haga, no lo voy a hacer”, reveló Legarreta durante Saga Live.

Andrea Legarreta revela si le gustaría que Atala sea parte de ‘HOY’

Sin embargo, aseguró que no tiene rencores ni malos pensamientos para la exconductora de TV Azteca. Hoy por hoy nada impide que puedan charlar, tener una entrevista o llevarla como invitada a Televisa. Todo será siempre en buena onda y sin tirarle.

“Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño. Yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona.  Yo no soy resentida. Siento que se equivocó o que tuvo que ceder, pero yo no tengo por qué ser grosera”.

Aquí puedes ver la entrevista completa:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.