Regresar arriba


Andrea Legarreta reveló por qué no estuvo con Atala Sarmiento en HOY

Señala a un integrante del programa HOY como responsable de su ausencia en la sección con Atala.

Gossip

Luego que Atala Sarmiento visitara el foro del programa HOY, la ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo fue evidente al momento en el que la exconductora de Ventaneando participó en un par de secciones.

Instagram:HOY

Andrea Legarreta lo aclara

Después de que Legarreta y Montijo estuvieran ausentes mientras Atala conversaba solo con Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Raúl ‘El Negro’ Araiza; los rumores comenzaron a circular.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, las conductoras de Televisa ‘le hicieron el feo’ a Atala Sarmiento al no querer salir a cuadro con ella. Como este, existieron varias versiones de rumores, sin embargo Andrea Legarreta lo aclara.

Esta chulada de blusa la encuentras con mi adorado @karlozzermeno 💙❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta publicó una imagen con texto en la que explica el motivo por el cual no participó con Atala Sarmiento en las diferentes secciones.

 “A tod@s l@s que han preguntado los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunten a nuestra productora, es ella quien decide quienes vamos en cada sección, justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente… Gracias!”, reveló Legarreta.

En dicha publicación la conductora del matutino escribió la cuenta de Instagram de la productora, Magda Rodríguez para que aquellos que todavía tengan dudas, le puedas escribir directo a ella.

“El caso es que si sí ¿Por qué sí? Y que si no ¿Por qué no? Aquí el Instagram de Magda @magdaproducer”, reiteró Legarreta.

🌺

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Lo dijo en Saga Live

Un día antes de que Atala Sarmiento visitara el foro del programa HOY, Andrea Legarreta estuvo con Adela Micha en Saga Live y habló de su relación con la ex de Ventaneando.

“Atala no va a estar como conductora en HOY”, le contó Legarreta a Adela.

Gracias @andrealegarreta #SagaLive con @adelamicha

A post shared by Saga (@lasagaofficial) on

La conductora de HOY dijo que no le cerraría las puertas a la exconductora de Ventaneando y podría colaborar con ella a pesar que en el pasado Atala habló de la familia de Andrea.

Aquí podrás ver lo que dijo Andrea Legarreta de Atala:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail