Regresar arriba

Andrea Legarreta se pone sentimental y le dedica mensaje a su mamá

Los Rubín Legarreta son puro amor y están disfrutando del paraíso cubano.

Gossip
@Instagram

Pocas son las personas en el medio del espectáculo que comparten con sus seguidores la intimidad que existe en su familia. Andrea Legarreta no comparte esa idea y ahora se mostró muy contenta a lado de sus hijas, su esposo e inclusive su madre.

#HoyEnHoy modelito de @bcbgmaxazria 😍🙌🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Desde Cuba y en sus merecidas vacaciones, la conductora de Hoy compartió una selfie a lado de Isabel Martínez, su madre. Pero lo más adorable de esta imagen fue que le dedicó un par de palabras lindas por su cumpleaños.

El lindo mensaje de hija a madre

Legarreta es una mujer muy expresiva en sus redes sociales y también en vivo, así que la conductora no pierde la oportunidad para demostrar su cariño a sus seres queridos.

“Mamacita de mis amores!! Soy tan feliz de que seas mi má !!! Eres mi hermosa flaquita! Dios nos regaló el brillo de tus hermosos ojos que observan el mundo como si fueras una niñita… No me canso de dar gracias a Dios por tu existencia y tu amor!! Gracias por por ser la mamá y la abuela que eres!! Que Dios nos regale tu hermosa presencia muchos años más!! Te amo hasta el infinito!!! Te amo infinitamente mi reina linda!!! #FelizCumpleChabelita “, escribió Andrea en Instagram.

En la tierna imagen Legarreta aparece con un gorrito invernal al igual que su madre, ambas tienen la misma mirada alegre y brillante.

Sus vacaciones por Cuba

A su paso por Cuba, lla conductora de Hoy escribió que prefiere coleccionar recuerdos y no cosas.

Está en un proceso de sanación y más feliz que nunca.

Relajados en familia

Erik Rubín, Mía y Nina se dejaron fotografiar a la orilla del mar.

Disfrutando la espera… #PausaEnElTiempo 🙌🏻 #MíaNinaPá 💕💗🇨🇺

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Mia y Nina, puro amor de hermanas

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.