Regresar arriba

Angelina Jolie revela la mayor lección que la reina Isabel dio a sus hijos

En esta ocasión la actriz afirmó que la reina Isabel ha dejado una lección sobre el cuidado del medio ambiente en sus hijos.

Gossip

Angelina Jolie reveló cuál ha sido uno de los mensajes que sus hijos han podido recibir y ha crearles una consciencia sobre la naturaleza.

En esta ocasión la actriz afirmó que la reina Isabel ha dejado una lección sobre el cuidado del medio ambiente en sus hijos.

Tanto la actriz como la reina siempre han mostrado su compromiso con la preservación de la naturaleza y ahora hace poco tiempo Angelina Jolie resaltó la labor de la reina de Inglaterra.

🍃

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie) on

Fue en el documental The Queen’s Green Planet donde Angelina visita Nabia, país en el continente africano, donde la actriz acudió con sus hijos para promover la reforestación.

En este documental la ex de Brad Pitt reveló qué fue lo que le contestó a su hijos quienes preguntaron por qué la reina se preocupaba por la reforestación.

Esta fue la pregunta de los hijos de Jolie

“Sabes, cuando te sientas junto a tus hijos en la tienda de campaña y ellos te preguntan, ¿Por qué la reina se preocupa por plantar árboles en África?

Ante el cuestionamiento la actriz respondió.

“Realmente no la conoces; no puedes entender lo que significa ser una reina y todo lo que conlleva, pero tratas de decir, saben, ella es una mujer llena de amor que sinceramente se preocupa por la gente alrededor del mundo y realmente se preocupa por el futuro y quiere que tus nietos y sus nietos puedan correr alrededor, disfrutando de la naturaleza y de otras culturas y la importancia de las mismas”, relató Jolie.

La actriz recalcó la importancia de transmitir a sus hijos la idea del cuidado de la naturaleza, algo que aprendió de la reina Isabel.

“Para nosotros el venir aquí y decirle a nuestros hijos, ‘por eso es tan importante plantar un árbol’, es el mensaje más grande que puedo dar a mis hijos y es algo que ciertamente han aprendido de la reina y su mensaje”, finalizó la actriz.

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.