Regresar arriba


Angelique Boyer otro de los recortes ‘exclusivos’, ¿se va a Tv Azteca?

De nuevo Televisa arrasó con la mano castigadora de quitar el contrato de exclusividad a su talento y ahora le tocó a la protagonista de 'Teresa'.

Gossip
Angelique Boyer/ @Instagram

No bastaron los casi 15 años de carrera que Angelique Boyer le entregó a Televisa, la actriz francesa que conoció la fama en México, se quedó sin contrato de exclusividad por parte de su televisora.

Fue en el programa ‘Todo para la mujer’ donde se dio a conocer la noticia, en la que como parte de la reestructuración de la empresa han dejado sin exclusividad a talentos como Juan José Origel, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y hasta la propia Galilea Montijo.

Así mismo la conductora de este programa comentó que Angelique Boyer fue invitada a protagonizar la producción de Angelli Nesma; sin embargo, al saber que había perdido la exclusividad, rechazó actuar en la telenovela.

Trascendió también que la rubia actriz está dispuesta a irse con “la competencia” con tal del bucar nuevos proyectos en los que pueda participar

Sus papeles más importantes

2004-206 ‘Rebelde’ como “Vico” Paz Millán

2008-2009 ‘Alma de hierro’- Sandra Hierro Jiménez

👰#almadehierro #angeliqueboyer

A post shared by Fc dedicado a🍀Angelique Boyer🍀 (@tr3svecesreina) on

2010-2012 ‘Teresa’- Teresa Chávez Aguirre

2016- ‘Tres veces Ana

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.