Regresar arriba


Así se divierten en éstas vacaciones los famosos

Ellos regresarán con un bronceado bastante envidiable. ¡Se ve que disfrutan cada momento de su "relajante" descanso!

Gossip
Se la pasan muy a gusto/ @Instagram

Porque ya es tiempo de sacar el traje de baño y darse un gustito a las orillas del mar, aquí las mejores postales de las vacaciones de algunos famosos que definitivamente están disfrutando las bondades del verano.

Ya sea en la ciudad o la playa, respirar aire distinto después de tanto ajetreo, la contaminación, jefes histéricos y poco éticos, horas extenuantes de grabación; ellos también merecen un descanso.

Salma Hayek

La actriz fue a dar un paseo por Los Ángeles, donde se alejó por unos días de su hogar en Francia. En un par de instantáneas la podemos ver gozando la vida y de visita en el Museo del helado de aquella ciudad.

#summer #hair #losangeles

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Inés Gómez Mont

En familia y bajo los rayos del sol, así se broncea la guapa conductora. Sin duda a veces hace falta un respiro después de cuidar a un ejército de pequeñines.

Así mi día ☀️ Gracias @parpalajewelry por mis clases de foto y edición tq 💛 Les gusta cómo quedo mi foto???

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Tú & yo 🖤

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Eva Longoria

Enfundada en un vestido ceñido y con un estilo bastante fresco, la actriz demostró que su figura sigue luciendo tan sensual como siempre.

Ready for the weekend Miami! #DressesAndSneakers

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Diego Boneta

El que será el siguiente Luis Miguel en la serie de Netflix, se está bronceando en la playa de Mykonos, en Grecia. Donde parece indicar que se encontró con una de sus colegas de la actuación.

My new favorite place! #mykonos

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Sofía Castro

La actriz e hija de Angélica Rivera se fue a pasear, al igual que Boneta, a las paradisiácas islas de Grecia. En su cuenta de Instagram se le ve muy feliz y disfrutando de las bondades de la naturaleza.

Thanks for everything @santannamykonos ☀️ 🇬🇷 💙

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Martha Debayle

Italia nunca pasa de moda, y menos cuando se trata de Capri. La locutora además de mostrar lo fotogénica y bella que luce con un traje de baño estilo retro, presumió que la rutina de ejercicio está surtiendo efecto. Sus brazos se ven torneados.

Capri 1950's 🤣 #pinupgirl

A post shared by Martha Debayle (@marthadebayle) on

Erika Zaba

Estos dos enamorados están en una eterna luna de miel, disfrutando su recién estrenado matrimonio. Se nota que lo pasan muy bien.

Alessandra Rosaldo

La cantante y esposa de Eugenio Derbez no perdió la oportunidad para tomarse una fotografía con el accesorio del momento: un inflable de unicornio. Acapulco nunca decepciona a los mexicanos.

Feliz y bendecido Domingo para todos ☀️☀️☀️#nopudeevitarpostearmifotoconel🦄 📸: @pawrosaldo

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

Altair Jarabo

Parece ser que las islas de Grecia son el “must” del verano para las celebridades mexicanas. Altair Jarabo también se dio una escapadita con sus amigas, pura belleza mexicana.

@pilargro @romyofs @oliperalta 🏝🇬🇷💋

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

Sofía Vergara

A la actriz que participa en ‘Modern family’ le tiene sin cuidado lo que especulen sobre ella y una supuesta cirugía facial. La prueba está en que Vergara se asolea muy a gusto en la playa a lado de su esposo.

Diitas asi no se olvidan..🌴🌊☀️❤️. #CasaChipichipi🐚 @joemanganiello

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

#ACT

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.