Regresar arriba


Así sorprendió Adele a los bomberos de Londres

Adele visitó la Brigada de Bomberos de Londres donde se sentó a platicar y tomar café con quienes combatieron el fuego en la torre Grenfell.

Gossip

A través de su cuenta de Facebook, el bombero Rob Petty dio a conocer que la cantante Adele visitó a la estación Chelsea que combatió el fuego en la torre Grenfell de Londres, donde el pasado miércoles 14 de junio murieron al rededor de 79 personas.

“Vino a tomar una taza de café y a darnos un abrazo”, dijo Petty en su publicación donde se pueden ver varias fotos del equipo de bomberos con la cantante.

Así mismo, la Brigada de Bomberos de Londres tuiteó “Nos sentimos muy honrados por el apoyo de todo el mundo”, acompañado de fotografías con Adele.

Cabe destacar que la intérprete de ‘Hello’ también estuvo presente el día del incendio para apoyar a las víctimas, dónde se le vio abrazando y consolando a la gente que lo necesitaba.

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.