Regresar arriba


La foto de Atala Sarmiento y Magda Rodríguez que conmocionó a Instagram

Esta semana coincidieron en un lugar de la Ciudad de México, pero la gente ya especula que se trató de una junta de negocios.

Gossip
Atala Sarmiento y Magda Rodríguez

Dicen que después de la tormenta viene la calma y eso es realmente lo que ocurrió con Atala Sarmiento, pues luego del chisme que se armó alrededor de su salida de ‘Ventaneando’, está en pleno goce de unas vacaciones. Sin embargo, también está en búsqueda de propuestas atractivas o nuevos trabajos, ¿qué se traerá entre manos?

Atala Sarmiento y Magda Rodríguez
Atala Sarmiento y Magda Rodríguez

La fotografía de Atala Sarmiento y Magda Rodríguez que conmocionó Instagram

Esta semana fue captada en una gran charla y comida con la productora Magda Rodríguez. La actual productora de ‘HOY’ causó una polémica gigante cuando dejó ‘Enamorándonos’ para llegar a Televisa junto a su hermana y su hija, Andrea Escalona.

Desde entonces ha estado en búsqueda de nuevos talentos para la televisora de Azcárraga. Incluso echó mano de personal proveniente del Ajusco entre los que destacan Lapizito, Lapizín, Yanet García, Mauricio Mancera y Fernando del Solar.

Todo parece indicar que ahora piensa llevarse a la exconductora Atala Sarmiento, pues coincidieron en algún lugar de la Ciudad de México que no revelaron. Todas estas fotografías de Magda han terminado en contratos para ‘HOY’, ¿será que ya negocian algo juntas?

Atala Sarmiento y Magda Rodríguez
Atala Sarmiento y Magda Rodríguez

La polémica postal

A través de las redes sociales, Magda publicó una fotografía con Atala y Martha Carrillo. Después se supo que fue a comer con esta última, pero no se confirmó que Atala estuviera en la reunión.

Hasta el momento no han confirmado nada y Atala Sarmiento prefirió guardar silencio tras el encuentro. La gente, por su parte, ya comenzó a especular y aseguran que era cuestión de tiempo para verla en Televisa.

Atala Sarmiento y Magda Rodríguez
Atala Sarmiento y Magda Rodríguez

¿Se animaría a llegar a Televisa?

Atala Sarmiento estuvo en Saga Live con Adela Micha y habló sobre toda la polémica, además de explicar si llegaría a la televisora de Chapultepec. Según contó completamente en vivo, no está segura de llegar a otra empresa hasta no ver una oferta bastante atractiva sobre la mesa.

Pero también habló de Magda Rodríguez, con quien tiene una excelente relación. Aunque no han hecho programas juntas, tienen una bonita amistad, pues pasaron muchos años en TV Azteca.

“Siempre me he llevado muy bien con Magda. Me parece que es una muy buena productora porque sabe muy bien qué le gusta al público. Todos los proyectos que ha hecho durante su carrera se han distinguido por eso”, dijo Atala en vivo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.