Regresar arriba


Beckham genera molestia en redes por beso considerado ‘inapropiado’

Aunque algunas personas consideraron el gesto como fraternal, otros opinaron que era una conducta inapropiada de un padre hacia su hija. ¿Qué opinas?

Gossip
El gesto de David provoco controversia/ @Instagram

Cada padre se conduce de cierta forma con sus hijos, algunos son demasiado fríos, mientras que otros basan la educación de sus pequeños en muestras amorosas. Sin embargo, ninguno se salva de la crítica. Esto le paso a David Beckham tras una fotografía que publicó en Instagram con su hija.

En un paseo por el continente africano, en apoyo a una campaña de la UNICEF, el futbolista fue con sus hijos a disfrutar de la naturaleza.  Sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper celebraron el Día del padre en un safari.

Pero fue una foto la que ensombreció el paseo, en ella se ve a David Beckham besando en los labios a su pequeña hija de 5 años. El odio no tardó en aparecer en sus redes sociales.

Kiss for Daddy ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Muchos de sus seguidores apoyaron a David, con mensajes como “No hay nada de malo con besar a tus hijos y demostrarles amor. La gente que ve algo mal en ello tiene serios problemas”, “si alguien tiene algo malo que decir acerca de la foto necesita reflexionar, yo pienso que lo que dicen sobre Beckham habla peor sobre la clase de personas que son ustedes”.

Mientras que otros lo tacharon de “pervertido”, “inapropiado”; algunos inclusive le sugirieron que “debería borrar esa foto” o “esto me hace sentir incómoda”. Entre otras percepciones negativas sobre el astro del Real Madrid en el 2003.

Así se defendió Beckham

Para aclarar esta situación, el hombre de 42 años, utilizó sus redes sociales; explicó que siempre es así de expresivo y cariñoso con sus hijos, pues de esa forma fue criado.

“Me  criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios. Así me crié y también Victoria; así es como somos con nuestros hijos”, argumentó David.

“Queremos mostrarle a nuestros hijos el amor, que los protegemos, que los cuidamos, los apoyamos y que somos muy cariñosos con ellos”, dijo.

 

sunset 🔥 @brooklynbeckham

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Así mismo aseguró que esta práctica fraternal dejó de llevarla a cabo con su hijo Brooklyn, pues ya tiene 18 años y es extraño; sin embargo, afirmó que antes también formaba parte del rito familiar.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.