Regresar arriba

¡Confirmado! Estos son los cambios que hará Magda Rodríguez en HOY

¡Se viene una nueva etapa para la emisión matutina de Televisa!

Gossip
Magda Rodrígues en HOY. Fotografía: Instagram.

Ayer por fin se confirmó que Magda Rodríguez tomará las riendas de HOY a partir del 12 de marzo, por lo que se vienen grandes cambios en la transmisión matutina más exitosa de Televisa.

#eheheh #mAzatlan !!

A post shared by Magda Rodriguez (@magdaproducer) on

Conoce los cambios que hará Magda Rodríguez en HOY

Esta nueva etapa contará con conductores invitados y, lamentablemente, algunos otros tendrán que irse. Hasta el momento solo hay rumores de pasillo como la llegada de Fernando del Solar o Poncho de Anda, expresentadores de ‘Venga la Alegría’.

Sin embargo, Magda confirmó en una entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, que los favoritos continuarán. Es decir, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza serán las estrellas indiscutibles.

#HoyEnHoy modelito de @bcbgmaxazria 😍🙌🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Sobre los demás personajes, aseguro que todo es incierto, pues platicará con ellos para saber sus ideas o aportaciones a la emisión. No llegará a despedirlos como si aquello fuese una dictadura.

¿Llegará talento de Tv Azteca e influencers?

Quizá la mejor noticia para todos los fanáticos del programa sería la inclusión de los ya mencionados Fernando del Solar y Poncho de Anda. Incluso se manejaron los nombres de Mauricio Mancera o el mismísimo Werevertumorro.

Magda prefirió dejar esto al aire, pues no tiene los contratos en la mano, mucho menos firmados. Pero tampoco lo descartó del todo, lo que es una buena noticia.

Así las cosas #lagransorpresa

A post shared by Poncho De Anda (@ponchodeandatv) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.