Regresar arriba


#HOT: Camila Sodi incita una revolución sexual este Día del Amor

Las fotografías de Camila Sodi amordazada y en lencería despertaron las más bajas pasiones de sus fanáticos.

Gossip
Camila Sodi. Fotografía: Instagram.

Las estrellas nos han sorprendido este día con publicaciones muy creativas, amorosas y llenas de besos, pero Camila Sodi se voló la barda con fotografías que subieron la temperatura de sus fanáticos.

Camila Sodi incita una la revolución sexual

A través de su Instagram, la actriz mexicana publicó un mensaje bastante sugerente, pues incita a todos a sacar sus más bajos instintos y llevar acabado todas las fantasías que siempre soñaste.

Y no solo eso, también pidió, con una cita de Marta Lamas, respetar las desiciones sexuales de todas las personas. Lo mismo da si son heterosexuales, homosexuales, mujeres u hombres. Todos tenemos los mismos derechos en la intimidad.

“En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género.” Marta Lamas.

💕 @ecovarrubias 🍰💕

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Las sensuales tomas

Todo esto, claro, fue acompañado con unas fotografías de lo que ella nombró tabú. Tal vez le gusta jugar rudo durante sus encuentros sexuales o mil cosas más que podrías imaginar tu mismo.

Mil cosas podrían pasar por nuestra cabeza al verla amordazada, en sensual lencería y en una habitación. ¡Hermosas imágenes! Pero no leas más, es momento de que lo veas por ti mismo:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.