Regresar arriba


Susto en Cannes por supuesta amenaza de bomba

Gran susto se llevaron los asistentes a la proyección de 'Redoutable' al ser evacuados por una supuesta amenaza de bomba.

Gossip

 

Cannes sigue dando de qué hablar. Como si no hubiera sido suficiente el escándalo por el veto a Netflix, el festival ahora es noticia por una supuesta amenaza de bomba durante la proyección de ‘Redoubtable’.

 

El temor por una amenaza de bomba obligó a los organizadores a desalojar el teatro Debussy, cuando se presentaba la nueva película del director Michael Hazanavicious que compite por la Palma de Oro.

 

Los asistentes tuvieron que abandonar rápidamente el teatro momentos antes de que iniciara la función. Treinta minutos después la policía informó a los periodistas que el paquete sospechoso no era peligroso y el teatro fue reabierto.

 

 

Semanas antes de que iniciara la 70 edición del Festival de Cannes, los organizadores anunciaron que se tomarían medidas de seguridad más estrictas para evitar incidentes como este. Francia se encuentra en estado de alerta desde noviembre de 2015 cuando los ataques terroristas en París dejaron al rededor de 130 muertos.

 

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.