Regresar arriba

Captan a Natalia Téllez ‘enojada y discutiendo’ con su camarógrafo

Dicen que no le pareció el retraso de su producción a un importante evento en la Ciudad de México y se puso bastante mal.

Gossip
Natalia Téllez. Fotografía: EnVisto.

Natalia Téllez, conductora de HOY, es conocida por tener una actitud y una personalidad muy tierna, hasta parece que no rompe ni un plato, pero ahora sí la hicieron enojar.

Natalia Téllez enojada
Natalia Téllez enojada

Captan a Natalia Téllez enojada y discutiendo

En un vídeo que circula por Facebook, se le puede ver discutiendo con uno de los miembros del staff. Según el medio de espectáculos, ‘En Visto’, Natalia tuvo una pelea con el camarógrafo.

Resulta que llegaron demasiado tarde a un evento para la prensa que se realizó en un parque de diversiones. En el video se le puede ver hasta con mirada de odio y un poco intranquila.

Lamentablemente no se puede afirmar lo que hablaban, pues no hay audio ni tampoco se ve la otra cara de la moneda. Hasta el momento la conductora no ha dicho nada al respecto, tampoco personal de su staff. Parece que todo fue la calentura del momento, nada más.

En el ojo de huracán por su relación secreta

Además, no es la única cosa por la que Natalia Téllez anda en boca de todos. Hoy supimos que trató de esconder por mucho tiempo su relación con Chumel Torres, pero fueron descubiertos.

O algo así, pues los dos están vacacionando en Chiapas y ella, a través de las redes sociales, presumió que anda con un galán, pero en su fotografía solamente se ven las sombras de dos personas.

¡Qué guardadito se lo tenía!

Natalia Téllez con Chumel Torres


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.