Regresar arriba


6 razones por las que creemos que la carrera de Johnny Depp va en picada

La gente ya no puede distinguir entre su papel de pirata borracho descarriado y su personalidad real. ¡Echamos de menos al antiguo Johnny!

Gossip

Qué difícil es no pensar en Johnny Depp como un sex-symbol… Al menos lo era en la década de los 90. Personajes como ‘Cry baby’ en la película de John Waters, ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’ o ‘El chico manos de tijera’  hicieron que el mundo de Hollywood volteara  a ver al chico raro de Kentucky.

Guy GIF - Find & Share on GIPHY

Hace más de tres décadas comenzó la carrera del galán noventero por excelencia, ese que se tatuó “Winona forever” por su relación con Winona Ryder y debutó como el actor favorito de Tim Burton. Sin embargo, Johnny Depp no ha logrado lo que otras estrellas de Hollywood: envejecer con elegancia.

Varios aspectos negativos han marcado la carrera del actor que ganó un Globo de Oro por su participación en Sweeney Todd. Y solo porque lo queremos y deseamos que salga de ese terrible bache en el que está sumido desde hace más de dos años, aquí la lista de razones por las que su carrera está en picada. ¡A corregirlo, Johnny!

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

1- Ya ni Jack Sparrow emociona

Uno de los momentos más tristes en la carrera de un actor es cuando se mimetiza con un personaje al grado de desaparecer al individuo. Eso le pasó a Depp cuando aceptó en 2003 interpretar a Jack Sparrow en la saga de ‘Piratas del Caribe’.

Borracho, descarriado, fanfarrón, desvergonzado; son palabras que describirían muy bien a Sparrow… Pero también a Johnny en la actualidad. Ya pasaron 14 años de piratas y cinco de la misma trama, la más reciente entrega ‘La venganza de Salazar’ deja mucho que desear en la interpretación del actor de 54 años.

Pirates Of The Caribbean GIF - Find & Share on GIPHY

2- Es una caricatura de sí mismo

No hablemos de la personalidad, pero sí de la apariencia. Es claro que el tiempo no perdona ni al ganador del premio SAG. Pasó de tener al público acostumbrado a lucir de cierta forma, inclusive dentro de la extravagancia, a verse como una caricatura de todos los personajes que interpretó bajó la dirección de Tim Burton.

Un poco el semblante del vampiro en ‘Sombras tenebrosas’, el cabello de ‘El chico manos de tijera’, la ropa de Sparrow y el físico del mafioso de Boston que interpretó en ‘Pacto criminal’.

Johnny GIF - Find & Share on GIPHY

3- La locura se comió al actor

Gran parte de sus actuaciones las dedicó a personificar individuos inestables o con tendencia a los desórdenes mentales. Todo ese cúmulo de guiones, se quedaron en la cabeza de Johnny Depp para hacer de su vida una parodia.

Johnny Depp GIF - Find & Share on GIPHY

4- La relación enfermiza con Amber Heard

En este sentido no tomaremos partido, tampoco juzgaremos a ninguno de los dos, pero hay algo consistente en esta relación: ambos se comportaron de forma enfermiza.

Fuentes cercanas aseguraron para Hollywood Life y People que el matrimonio que comenzó en 2015 estaba destinado al fracaso. Él fue celoso y posesivo con Heard, mientras que ella con el carácter que define a Amber no hizo más que defenderse de los arranques de Johnny.

El estilo de vida de la actriz que participó en ‘La chica danesa’ desubicó a tal grado a Johnny Depp que él terminó recluido en una institución para combatir adicciones.

La catástrofe de este matrimonio culminó cuando ella solicitó el divorcio por los ataques violentos que, asegura, recibió por parte de su exmarido. Los medios se volcaron contra Depp a principios de 2016, la caída fue vertiginosa. Después de eso, el actor se retiró un tiempo de los reflectores.

 

Amber Heard GIF - Find & Share on GIPHY

5- Terminar su relación con Vanessa Paradis

Más allá de terminar con el vínculo que tuvieron por más de 14 años, el actor dejó la familia que había formado con la cantante y actriz Vanessa Paradis. Sus hijos Lily-Rose y John Christopher tuvieron que enfrentar la separación de sus padres; que aunque nunca se casaron, por más de una década mantuvieron un vínculo fuerte dentro de la industria.

Su hija Lily fue una de sus mayores defensoras cuando se desató la controversia sobre el episodio violento que Amber Heard denunció. De acuerdo con un reporte reciente de Celebrity Insider, Johnny está buscando de nueva cuenta a la mujer que llamó el “amor de su vida”.

6- Bancarrota en 3, 2, 1

Hace un año el actor de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ fue a tribunales para demandar a sus contadores por “desviar dinero” de su cuenta. Sin embargo, la empresa respondió a esta acusación con un simple: “El elevado tren de vida del actor es lo que lo ha llevado a la quiebra”.

Aseguraron que gastó mensualmente casi seis millones de pesos en vino y el mantenimiento de sus 40 lujosos automóviles.

Johnny Depp GIF - Find & Share on GIPHY

 

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.