Regresar arriba

CD9 da clases de pop y reguetón con su tour ‘Modo Avión’

De esta manera la boyband comienza su gira por la República Mexicana.

Gossip
@Auditorio Nacional

En la actualidad, pocas son las bandas para adolescentes que logran conmocionar a su público, tal como lo hacen los chicos de CD9. Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos lo demuestran cada vez que se presentan en el escenario, con el inicio del tour ‘Modo avión’ no decepcionaron en absoluto.

Qué gran noche, ¡gracias Tulancingo! #REVOLUTIONTOUR 🤞🏻

A post shared by CD9 (@cd9) on

CD9 se presentó por tercera ocasión en el Auditorio Nacional, donde hizo un repaso por sus casi cinco años de carrera. Además,  recibieron un “Disco de oro” por las ventas del sencillo ‘No le hablen de amor’, mismo que se desprende de su nuevo material.

Basta una simple palabra de alguno de los integrantes de esta boyband para enloquecer a los más de 10 mil asistentes que corearon y bailaron las canciones de sus ídoles a lo largo de hora y media de concierto.

La noche se fue entre baile, niñas histéricas y emocionadas por ver de nueva cuenta a sus artistas, madres que portaban playeras con el logo “Orgullosa mamá coder”, e inclusive niños con sudaderas en las que se podía leer “Soy un coder boy”.

De ‘The Party’ a ‘No le hablen de amor’

Los chicos de CD9 hicieron un recorrido a través de su música. Abrieron con un tema de su nueva producción ‘3/4’. La canción ‘Modo avión’ refleja una faceta totalmente distinta de esta boyband, dejaron de ser unos niños y ahora apuestan por el reguetón.

Temas como ‘Dime tú’, ‘A tu lado’, ‘Nadie te amará’ o ‘Deja vú’ fueron coreadas, casi gritadas, por las fans de estos cinco chicos que se desarman en el escenario para ofrecer grandes shows.

Aunque Freddy se lastimó el pie, no fue impedimento para que a lo largo de la noche entregara lo mejor de sí a su público sentado desde una silla.

“Esta noche es para bailar, y perrear”, dijo Alan Navarro, lo que provocó la euforia de sus seguidoras.

Agradecieron a sus fans con una de las canciones más románticas de su repertorio, ‘ tu lado’.

“Sin ustedes nada de esto sería posible”, expresó Alfonso Villalpando.

Clásicos como ‘The party’, ‘Ángel cruel’, ‘Let’s get dumb’ o ‘I feel alive’ pusieron a bailar no solo a las pequeñas asistentes, también a sus mamás.

La noche cerró entre colores, luces, una gran producción y mucha energía con el ritmo urbano de ‘No le hablen de amor’.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.