Regresar arriba


César Bono debutará en Tv Azteca, pero seguirá en Televisa

Tiene dos proyectos completamente opuestos y prefirió quedarse en ambos antes que decidir dejar alguno. Inteligente, ¿no?

Gossip
César Bono.

Tenemos a la vuelta de la esquina el debut de César Bono con la televisa del Ajusco, luego de 51 años como actor exclusivo de Televisa, pues hoy será su primera participación en una telenovela de Azteca.

César Bono debutará en TvAzteca, pero seguirá en Televisa

Como sabes, fue requerido por el productor de ‘3 Familias’ para personificar a un psicólogo. En el melodrama, se cuenta la historia cotidiana de varias familias, sus aventuras, sus desencuentros y un largo etcétera.

Sin embargo, no dejará su antigua empresa, pues grabará unos capítulos más de la exitosa comedia ‘Vecinos’. Su papel de Franky Rivers, por cierto, es uno de los más aclamados por el público.

Fuga de talentos

Esto gracias a la apertura de las televisoras por firmar con actores, pero no darles un contrato de exclusividad. Por ello se ha visto una cantidad impresionante de migraciones de talento.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.