Regresar arriba


8 veces que Chayanne demostró ser el rey del baile

Chayanne tiene baladas muy llegadoras, pero sin duda sus grandes éxitos siempre son bailables. Checa estos momentos en los que el boricua se lució bailando.

Gossip
Credit Image: © Mandalay Entertainment/Entertainment Pictures/ZUMAPRESS.com

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, forma parte de ese selecto grupo de hombres que envejecen con gracia y sin perder su sex appeal.

Para rendirle homenaje, preparamos una selección con los mejores y más sensuales bailes de Chayanne a lo largo de su carrera, con los que conquistó el corazón de cientos de fans al rededor del mundo.

‘Fiesta en América’

Incluida en su disco ‘Chayanne I’, esta canción le abrió las puertas en todo el mercado latinoamericano. Su ritmo y extraordinaria habilidad para bailar, le dio a Chayanne un lugar en el gusto del público.

‘Este ritmo se baila así’

En 1988 llegó ‘Chayanne II’, el segundo disco homónimo del cantante. Con esta canción Chayanne se llevó el premio MTV a mejor video musical.

‘Provócame’

Con su sexto álbum de estudio de dónde se desprende el sencillo ‘Provócame‘ . Chayanne cambió su imagen juvenil por una un poco más madura, con un estilo más sensual y provocador.

‘Baila baila’

A Chayanne le llegaron los noventas y en su disco ‘Volver a nacer’ incluyó este éxito que seguro sonó en todas las discos.

‘Salomé’

Del disco ‘Atado a tu amor’ se desprendió este sencillo. El álbum se convirtió en el más exitoso de su carrera pues con él llegó al mercado europeo.

‘Boom boom’

Con esta canción, Chayanne volvió a dar cátedra de cómo se debe bailar. ‘Boom Boom‘ es parte del álbum ‘Simplemente’, lanzado en el 2000.

‘Torero’

En su disco ‘Grandes éxitos’ Chayanne incluyó esta canción súper bailable.

‘Baila conmigo’

Esta no es una canción, sino una película. A finales de los noventas, Chayanne incursionó en la actuación acompañado de Vanessa Williams, con quien bailó en esta película donde el cantante interpreta a un chico cubano que va a Estados Unidos a buscar a su padre en una academia de baile. La película no es buena pero vale la pena ver a Chayanne bailar.

 

#GMV

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.