Regresar arriba


#EpicFail: Mira la clase de maquillaje en vivo que terminó en desastre

La experta en maquillaje de 'Venga La Alegría' tuvo un pequeño accidente durante la de su participación y casi mata de risa a la conductora.

Gossip
Clase de maquillaje en Venga la Alegría.

Todo se salió de control durante una sección del programa ‘Venga La Alegría’, pues una de sus invitadas comenzó el día con el pie izquierdo y para prueba la terrible sección que se aventó completamente en vivo.

Clase de maquillaje en 'Venga La Alegría' terminó en una desastrosa escena

Clase de maquillaje en ‘Venga La Alegría’ terminó en una desastrosa escena

Hildelisa Beltrán, experta en maquillaje, estuvo como invitada en ‘Venga La Alegría’, la emisión matutina de TV Azteca para dar algunos tips a las televidentes. El tema del día fue un estilo bronceado para épocas de calor e ir a la playa.

La modelo del día fue Mariana, una de las bailarinas del programa y de las más populares. Todo empezó bien con la aplicación de algunos productos para protegerte del sol y más cosas. Sin embargo, nadie estaba preparado para lo que vino después.

Beltrán utilizó un rubor en tono rosa sin antes limpiar la brocha que utilizó sobre Mariana. El resultado fue una gigantesca mancha que, dijo, se podía difuminar sin problema. En esta ocasión sí hubo problema pues no se pudo difuminar y el error fue imposible de ocultar.

Clase de maquillaje en 'Venga La Alegría' terminó en una desastrosa escena
Clase de maquillaje en ‘Venga La Alegría’ terminó en una desastrosa escena

Las burlas de Vanessa Claudio

Vanessa Claudio, la conductora de secciones como maquillaje, moda o estilo de vida, no pudo contener la risa. Durante todo el bloque tuvo que ser cortada y evadieron su cara en varias ocasiones. Era de esperarse, toda la escena ameritaba un buen ataque de risa.

“Ya casi quedó como un Wapayaso”, comentó Vanessa ante el silencio sepulcral del foro.

Te dejamos el video de la divertida clase:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.