Regresar arriba


Cristian Castro se consuela en los brazos de una guapa argentina

¿Ya le hará falta una limpia al cantante para tanto mal de amor? Sin duda, está ahogando sus penas en una grata compañía, misma que ha desatado rumores.

Gossip
@Instagram

A escasos días que se confirmara el divorcio entre Carol Urbán y Cristian Castro, él se consuela en los brazos de una guapa argentina. Tan sol el 23 de mayo pasado la pareja se casó y a escasas siete semanas, la relación simplemente se terminó.

Actuamente el cantante se encuentra en Argentina para tratar temas sobre su gira por aquel país; pero además, de acuerdo con la prensa argentina, le han visto muy romántico con Karina Barboza, una antigüa exnovia.

Cristian castro Chile 😀

A post shared by Karina Barboza (@karinabarby) on

Ya en el pasado el hijo de Verónica Castro y la guapa argentina habían mantenido un vínculo sentimental, ahora, aprovechando la triste situación por la que Cristian atraviesa, buscó el apoyo de un rostro conocido.

Para desmentir cualquier rumor, Barboza comentó al portal PrimiciasYa que salieron exclusivamente en términos amistosos. “Somos amigos, hablamos y quedamos en vernos para cenar. él vino por un tema laboral, ya que va a hacer un tributo a Sandro y vino a arreglar eso”.

Y qué mejor que una buena dosis de amistad para estos momentos más complicados en los que Cristian Castro se consuela en los brazos de su amiga argentina.

W Chile!

A post shared by Karina Barboza (@karinabarby) on

Matromonio fugaz

No es la primera vez que el “Gallito feliz” lanza todo por la borda y decide romper su matrimonio, esta es la tercera ocasión que sucede.

Al respecto, Cristian Castro comentó, “Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo 28 días después de casarnos. Así que ealmente es una vergüenza, me avergüenza, sí. Pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella creo que también trató de estar bien”, confesó Castro al programa argentino ‘El diario de Mariana’.

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza🇨🇭

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

A los medios, el cantante reveló que el motivo para decidir separarse fue que ninguno de los dos se conocia lo suficiente como para continuar con la relación.

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.