Regresar arriba


¡Cuarentena de amor! Bárbara Coppel y su bella postal en familia

Ser madre le ha caído de maravilla Bárbara y a cada momento lo confirma con grandes postales a través su cuenta de Instagram.

Gossip
Bárbara Coppel

Una de las cosas más bellas y sagradas que puede tener el ser humano es la familia y esto es algo que día con día va experimentado Bárbara Coppel.

El amor por sus hijos es un reflejo del gran momento de felicidad por el que ella atraviesa, claro, siempre de la mano de su esposo, Alejandro Hank.

Ser madre le ha caído de maravilla y a cada momento lo confirma con grandes postales en su cuenta de Instagram.

La foto más reciente dejó una lluvia de ternura, Bárbara muestra a sus tres elementos en la vida, sus dos hijos y su esposo. En la imagen Bárbara da una cátedra de amor en familia, unión y armonía ante el recién nacido Bastien.

Todo se aprende en casa, y si no lo creen, preguntémosle a Amaïa, la hija mayor de Bárbara y Alejandro quien ha recibido de la mejor manera el nacimiento de su hermanito.

Dándole amor a la hermana mayor 💞#partiendomeendos 🌅

A post shared by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

Amaïa besa a Bastien al mismo momento que con su mano izquierda le sostiene el chupón, sin dudarlo es una bella imagen.

¡Cuarentena de amor!

Así fue como describió Bárbara Coppel la imagen de su familia a través de su cuenta de Instagram: “Cuarentena de amor. Pijamas y pants”.

Cuarentena de amor💋💋💋👶🏼 pijamas y pants #tocó

A post shared by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

Otro detalle que también resaltó en la imagen que compartió son los lentes que usa Amaïa, varios de los seguidores de Bárbara le preguntaron a qué se debían y ella les respondió que es por la hipermetropía que padece su hija mayor.

Sin embargo, Bárbara señaló que con el uso de los lentes y el tiempo ayuda a mejorar o corregir la hipermetropía.

“Me han preguntado mucho… el pediatra en su chequeo general se dio cuenta tomándole una foto en un app especial de ellos… tiene hipermetropía, si usa lentes se le mejora o corrige”, respondió Bárbara.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.