Regresar arriba


¡Discriminan a Eiza González en su primer casting en Estados Unidos!

La actriz mexicana Eiza González compartió en Instagram su desafortunada experiencia en Estados Unidos.

Gossip

La actriz mexicana Eiza González compartió en Instagram su desafortunada experiencia durante el primer casting que hizo en Estados Unidos.

Como parte de la entrevista que concedió a Interview Magazine, Eiza compartió que el director le dijo que solo tendría trabajo por ser bonita.

El comentario molestó a la actriz, quien también aseguró que esto le sirvió para para esforzarse y demostrar la calidad de su trabajo actoral.

“Fue la primera audición que tuve en Estados Unidos y es un formato diferente al de México… Me dieron cuatro escenas y pensé que podía elegir una… Lo estaba aprendiendo como normalmente se hace, pero el director de casting detuvo todo y dijo: probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita.”

Esto fue lo que Eiza contó en la entrevista y cuestionó cuál era el significado de aquel comentario.

Y apuntó “estaba tan molesta que hice una nota mental: nunca quiero oír eso otra vez… Lo voy a demostrar trabajando cada día para no caer en los estereotipos“.

Eiza González actuó en la telenovela mexicana ‘Lola, érase una vez’ y participó en la teleserie ‘Mujeres asesinas’. En 2013 la joven actriz se mudó a los Angeles, California, para continuar con su carrera en la industria norteamericana.

 

#LGS

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail