Regresar arriba

Eduardo Capetillo va por una presidencia municipal y lo tunden en redes

A través de sus redes sociales confirmó su entrada definitiva a la política en el Estado de México.

Gossip
Eduardo Capetillo. Fotografía: Instagram.

El actor mexicano, Eduardo Capetillo, formalizó sus intenciones de meterse hasta la cocina de la política y a través de las redes sociales informó que irá por un puesto importante en su comunidad.

Disfrutando de la hermosa vista de mi bello Ocoyoacac

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Eduardo Capetillo va por una presidencia municipal

Capetillo, galán de varias telenovelas, reside ahora en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, con su esposa e hijos. Sin embargo, ha congeniado tan bien con los pobladores que buscará ser su presidente municipal.

A través de su Instagram hizo oficial la entrega de la constancia que lo acredita como candidato. El Partido Revolucionario Institucional lo respaldará en esta nueva etapa política.

“En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”, escribió al pie de la imagen.

El apoyo y la tundida de sus fanáticos

Aunque se nota que tiene el apoyo de la gente local, sus fanáticos en redes no le perdonaron un detalle. Muchos están en contra de que recorra este camino de la mano del PRI, lo consideran un error.

Eduardo, por su parte, se ha mantenido al margen con su opinión y no ha contestado a los ataques. Probablemente circule un comunicado en breve sobre el sueño que está a punto de cumplir.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.