Regresar arriba


El hijo de Ronaldo ya empezó a cosechar triunfos con la pelota

Cristiano Ronaldo Jr. está siguiendo los pasos de su papá.

Gossip

La magia de Ronaldo tiene para rato pues su hijo, Ronaldo Jr. de 7 años, heredó el talento con la pelota y fue galardonado como el mejor goleador de su escuela.

Así lo presumió, orgulloso, el delantero del Real Madrid quien subió a Instagram la foto de su hijo, quien posa junto a su abuela Dolores Aveiro, feliz por el pequeño que sostiene dos copas y tiene colgada una medalla.

“¡Cristiano ha sido el mejor goleador del colegio! ¡Enhorabuena!”, escribió uno de los máximos goleadores de la historia.

Cristiano Jr. tiene al mejor maestro en casa: su padre ha ganado cuatro botas de oro, cinco balones de oro, es el único futbolista en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo y ostenta el título de máximo goleador de la selección portuguesa. ¡El niño tiene escuela, ejemplo y genes para ser el mejor!

Se sabe que Cristinano Jr. siempre ha admirado a su papá y que se esfuerza para parecerse a él.

“Papá, voy a ser como tú”, comentó mientras marcaba músculos en una foto que también compartió Ronaldo en sus redes.

💪Jr say daddy I'm gonna be like you!!! What do you think?? 😂🤔

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Padre e hijo tienen una relación muy especial, pues Ronaldo procreó a Ronaldo Jr. en un viente subrogado ya que deseaba ser padre y no había encontrado a la mujer ideal para eso; hasta antes de conocer a Georgina Rodríguez, el niño y su abuela eran toda su familia.

Campeones❤️🥇

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Junto a su hijo, lanzó la nueva colección de ropa infantil para que padres e hijos puedan practicar el famoso twinning (vestir iguales).

En sus entrenamientos, Ronaldo Jr. cuenta con la novia de su padre, la modelo de 24 años Georgina Rodríguez, quien estudió ballet y le enseña técnicas de esta danza al pequeño, por lo que ella ya ha dicho que el niño será “el futbolista más flexible del mundo”.

La familia se conforma además por los mellizos de Cristiano, Eva y Mateo -que en junio cumplirán su primer año- y Alana Martina, la primera hija de la pareja que nació el pasado 12 de noviembre.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.