Regresar arriba

El humanitario gesto de Kate del Castillo con los damnificados por el sismo

Aunque muchos famosos han llamado a apoyar, pocos lo han hecho de manera activa.

Gossip
@Instagram

Tras el sismo del 19 de septiembre que devastó estados como Morelos, Puebla y la Ciudad de México, muchos fueron los afectados que se quedaron sin hogar. Esta situación mantiene en alerta a personajes de la farándula que se han solidarizado con los damnificados. 

Una de esas personas es Kate del Castillo, quien tras la polémica de la publicación de varias fotografías íntimas, se ha alejado de los rumores para mostrar su apoyo a los damnificados.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora postal en la que aparece “Don Tobías”, un hombre que lo perdió todo y ahora recibió una segunda oportunidad ya que comenzó la construcción de su nuevo hogar.

La solidaria fotografía

Gracias a la fundación “Los Ángeles en México”, formada por Karla Souza, Olga Segura, Ana de la Reguera y Del Castillo, los damnificados recibirán apoyo en esta dura etapa.

“Don Tobías y nuestra primera casa!! Gracias a su ayuda nos ayudas a ayudar a Mexico!GRACIAS! @losangelesenmexico @olguitasegura @karlasouza@adelareguera #fuerzamexico“, compartió Kate.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.