Regresar arriba


10 momentos adorables de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

La pareja de actores lleva unida casi una década y ha formado una hermosa familia

Gossip
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas con sus mellizos / Facebook

Aunque ambos parecen como agua y aceite, cada uno diferente,tal  vez sea eso lo que hizo fuerte la unión entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas. Ambos actores se conocieron en las grabaciones de la novela ‘Fuego en la sangre’, en 2008. Casi diez años más tarde la pareja sigue junta y más feliz que nunca.

Desde que coincideron en el set, dicen que la chispa fue inmediata. Fue un romántico 14 de febrero de 2009 que ambos formalizaron su noviazgo, dos años más tarde se casaron en la exhacienda San Agustín en Puebla, donde grabaron la novela que los flechó.

Aunque el carácter serio, misterioso y cautivador de Salinas poco tiene que ver con su risueña, burbujeante y extrovertida esposa; ambos han sabido manejar su matrimonio de la mejor forma. Prueba de ello fue la llegada de los mellizos, Máxima y León, en 2015.

La felicidad que desborda la pareja ha quedado reflejada en las fotografías y frases que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas comparten en Instagram y Twitter. Con melosas dedicatorias y apodos dulces, los esposos presumen la pequeña gran familia que han formado.

Para ser testigo de lo adorables que son juntos, tenemos 10 irrefutables pruebas de que el amor está en el aire con estos actores. Y no es por intrigar, pero recientemente comentaron que les encantaría seguir haciendo crecer a los integrantes de su familia. ¡Como equipo de fútbol!

1- Se ponen sobrenombres

Nada como el vínculo de confianza que se genera cuando llamas a tu pareja con tu apodo, en esta foto, Álvarez le llama “Loquito” a su esposo.

Te amo loquito 😘😘😘❤❤ ando robando tus fotos 🙈🙈😍 @jorgesalinasmx

A post shared by Elizabeth Alvarez (@elizabethalvareztv) on

2- Se disfrazan

Todo sea por la felicidad y los recuerdo lindos para los retoños. Aunque en esta foto Máxima y León no se ven muy contentos, los papás sí se ven muy animados.

3- Son súper fashionistas

Porque una foto no está completa hasta que los outfits de todos combinen, la familia Salinas Álvarez demuestra en sus fotos que ellos sí que saben lucir con mucho estilo.

Los amo con toda el alma… mi vida ❤❤❤❤ @jorgesalinasmx @mellizossalinas

A post shared by Elizabeth Alvarez (@elizabethalvareztv) on

4- Ponen las mismas caras para la foto

Aunque los mellizos aún no son mucho de posar para las cámaras, los orgullosos papás sí que saben cambiar sus gestos en cada flashazo. En esta postal Elizabeth festejó el Día de las madres rodeada de sus pequeñitos y su esposo.

Gracias mi amor @jorgesalinasmx por darme a esta pequeña gran familia, los amo con el alma ❤❤ @mellizossalinas

A post shared by Elizabeth Alvarez (@elizabethalvareztv) on

5- Mamá feliz, hijos contentos

La experiencia de la maternidad le ha sentado de maravilla a la actriz de ‘Sortilegio’. Sus ojos se ven con mucha más vida de lo habitual, además que los bebés no dejan de ser tiernos nunca.

6- Tienen las sesiones de fotos más divertidas

De alguna forma, los actores siempre logran que sus mellizos derritan el corazón de sus seguidores. Aunque cuesta trabajo mantener la atención de los bebés, ellos los hacen lucir como muñequitos de aparador.

Felices pascuas para todos!!! 🐰🐰🍬🐣❤ @jorgesalinasmx @mellizossalinas

A post shared by Elizabeth Alvarez (@elizabethalvareztv) on

7- Siempre tienen nuevas ideas para sus fotos

En cada ocasión o fecha especial, la familia se dispone a dar lo mejor de sí y superar cada foto. El parecido de los mellizos con su papá es innegable, retratan tan bien como él.

True love ❤ @mellizossalinas @jorgesalinasmx

A post shared by Elizabeth Alvarez (@elizabethalvareztv) on

8-Celebran con singular gusto

Cada que la familia celebra algún día especial procuran que todo a su alrededor sea perfecto y combine a la perfección, justo como en esta foto donde festejaron el cumpleaños 48 de Salinas. Además, el detalles del pastel es simplemente encantador, escogen los mejores diseños para ser los mejores anfitriones.

Los amo… 💜💙❤️😘🍼 @mellizossalinas @jorgesalinasmx

A post shared by Elizabeth Alvarez (@elizabethalvareztv) on

9- Son una familia pingüino

En entrevista para Hola, Elizabeth Álvarez dijo que su familia era pingüino “porque las parejas de estas especie se eligen para toda la vida”. Y esa temática fue la que eligieron para el cumple de los mellizos.

Felices fiestas a todos!

A post shared by Jorge Salinas (@jorgesalinasmx) on

10- El amor no deja de ser

Pese a los obstáculos y dificultades, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se siguen queriendo como cuando se flecharon por primera vez. Siempre que puede, Jorge le envía lindos piropos a su esposa: mientras que ella lo elogia y le dice lo “guapo que está”.

Comiendo con el amor de mi vida, en Miami.

A post shared by Jorge Salinas (@jorgesalinasmx) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.