Regresar arriba

¡Enfurecida! Así reacciona Geraldine Bazán a los rumores sobre Gabriel Soto

Una publicación aseguró que el actor tuvo una hija, fuera del matrimonio, con una maquillista.

Gossip
Tras los rumores, así respondió Bazán/ @Instagram

Hace unos días una publicación de espectáculos aseguró que Gabriel Soto, expareja de Geraldine Bazán, tuvo una hija con una maquillista que conoció durante las grabaciones de ‘La fuerza del destino’.

Tras esta noticia, varios fueron los medios que abordaron a Bazán para cuestionarla sobre su postura al respecto de esta terrible noticia. Cuando la actriz llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México, los reporteros se acercaron para preguntarle sobre la supuesta hija de Soto.

“La verdad es que estoy llegando y no he visto nada. Chicos, no es asunto mío, estoy
respondiendo de la manera más amable”, dijo Geraldine a ‘Suelta la Sopa’.

Debido a que Soto demintió la acusación de tener una hija fuera del matrimonio, Bazán expresó que “no tenia nada más qué decir”.

La mejor parte!!! ❤️❤️❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Razones de la ruptura

Luego de que la ex pareja oficializara su separación, se dijo que una de las causas principales de su ruptura fueron las constantes infidelidades de Soto, mismas que el actor reconoció durante una entrevista.

Por ahora, la ex pareja ha optado por llevar su proceso de divorcio en total hermetismo y dividiéndose las labores de su paternidad, pues mientras Geraldine pasó Navidad junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, Gabriel sigue disfrutando de sus vacaciones de fin de año en Acapulco con ellas.

#tbt #díademuertos

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.