Regresar arriba

#Amor: Esposo de Hiromi se hizo un tatuaje en honor a la cantante

No bastaba con llevarlas en la mente y en el corazón.

Gossip
Hiromi y Fernando. Fotografía: Instagram.

Fernando Santana, viudo de la cantante y actriz Hiromi, necesitaba llevar a las mujeres que más amó en la vida no solo en la mente o el corazón, era indispensable tenerlas en la piel.

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Esposo de Hiromi se hizo un tatuaje en honor a la cantante

Por esta razón, a cinco meses del terrible fallecimiento, se hizo un tatuaje con las iniciales de sus nombres en el pecho. Lo anunció hace algunas semanas, pero hasta hoy lo presentó en una revista de espectáculos.

También aseguró que se encuentra un poco mejor tras los lamentables sucesos. Sin embargo, ha encontrado una forma de mantenerse tranquilo. Ahora solo busca estabilidad mental.

“Digamos que más tranquilo; porque después de vivir una experiencia así de dura, definitivamente no encuentras una verdadera estabilidad emocional”, dijo a TvNotas.

El fallecimiento de la cantante

Hiromi Haya, integrante del reality show  ‘La Academia’, falleció por complicaciones durante la gestación de su primogénita. Según declaraciones de su madre, Elsa Salas, tuvo algunos dolores que se convirtieron en una hemorragia y le provocaron cuatro paros cardiacos.

Lamentablemente no sobrevivió a tales ataques que, según lo que explicaron a la familia, suceden cuatro veces en 20 años. Su pequeña tampoco lo pudo soportar y murió en su vientre.

🤰🏻👨🏻🇲🇽

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.