Regresar arriba


Estos son los verdaderos apellidos del clan Derbez

Todos en esa familia se apellidan distinto, ¡hasta sus parejas!

Gossip

Es de lo más común que los artistas se cambien el nombre, dejando atrás el que eligieron sus padres cambiándolo por uno más llamativo. Y es el caso del clan Derbez, conformado por Eugenio, que en realidad se apellida González, y sus hijos, que se apellidan de todos los modos posibles, menos Derbez.

Incluso, ¡ninguna de sus parejas se apellida como nos han dicho!

Todo comienza porque Eugenio es hijo de Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle, quien se dedicaba a la publicidad y de la actriz Silvia Derbez.

Cuando Eugenio González comenzó su carrera, adoptó su apellido materno pues Doña Silvia Derbez ya era una actriz consagrada.

Sin embargo, aunque de modo público el apellido de su padre es desconocido, ¡los fuertes genes del clan son González! En esta foto queda claro que el nombre del abuelo de los Derbez nos es desconocido, ¡pero no su cara!

Los hijos de Eugenio González Derbez

Una vez establecido que Eugenio se apellida González Derbez, pasemos a sus hijos.

Aislinn

La primera del clan, Aislinn, nació en 1987 bajo el nombre de Aislinn González Michel, hija de Eugenio y de Gabriela Michel.

Ella se casó con Mauricio Ochmann, quien es adoptado, así que su apellido bien podría ser otro. Ellos acaban de convertirse en padres de la pequeña Kailani, quien a pesar de apellidarse Ochmann, ya es mundialmente conocida como Kailani Derbez. Y sí, tiene la cara de su bisabuelo González.

Vahdir

A Vadhir le tocaba apellidarse González Torres, pues su mamá, Silvana Prince, en realidad se llama Silvana Torres Prince, pero de manera oficial, su acta de nacimiento dice Vadhir Derbez Alejandro González Torres, pues le pusieron Derbez ¡como segundo nombre!

José Eduardo

Él en realidad se llama José Eduardo Eugenio González Martínez Del Río, es el hijo que Eugenio tuvo con Victoria Ruffo, una guapa actriz que en realidad se llama María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo. ¡Sí, sus papás son Eugenio y Eugenia!

Aitana

La menor del clan Derbez no se llama Aitana Derbez Rosaldo, sino Aitana González Sánchez, pues su mamá, la cantante Alessandra Rosaldo, se llama Alejandra Sánchez Barrero, cuando inició su carrera artística tomó el Rosaldo de su papá, el productor musical Jaime Sanchez Rosaldo.

Aitana Derbez debuta como chef


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.