Regresar arriba


Sasha Sokol y otras 11 estrellas infantiles que se rehabilitaron

El dinero y la fama no lo son todo en la vida. Estas jóvenes celebridades descubrieron a muy corta edad el mundo del vicio y las drogas.

Gossip
Hicieron de las drogas su forma de vida.

En un mundo de excesos y opulencia, las drogas son la moneda de cambio con mayor peso en en el ambiente de la farándula. Estas celebridades conocieron las adicciones a muy corta edad, se refugiaron en las drogas y el alcohol que el voraz mundo de adultos les mostró. Conoce los rostros de estas 13 estrellas infantiles que se rehabilitaron.

Sasha Sokol

La integrante de Timbiriche enfrentó un duro momento en su vida cuando más de 20 años atrás tuvo que ingresar a una clínica para poder controlar su adicción a la cocaína. La presión de estar desde tan corta edad en el grupo que la catapultó a la fama le provocó más de un problema.

#SashaSokol #1983 #13años #timbiriche

A post shared by Immānûʼēl (@0ndarreta) on

Macaulay Culkin

Nunca pudo salirse de su papel en ‘Mi pobre angelito’, tal vez su eterno rostro de “no rompo un plato” fue el que llevó al mundo a pensar que se convertiría en una promesa del cine; no fue así.

El actor de 36 años pasó por momentos traumáticos; la batalla legal entre sus padre por la custodia de Macaulay, la polémica por el supuesto abuso de Michael Jackson y pronto las drogas llegaron a su vida: marihuana y medicamentos de prescripción.

Pasó más de 10 años lejos de los reflectores, recientemente se le vio más repuesto a raíz de su rehabilitación

#macaulayculkin

A post shared by نيكو جوليان (@xxnikojulianxx) on

Drew Barrymore

Uno de los talentos más reconocidos de estrellas infantiles que se rehabilitaron es Drew Barrymore. Su primer aparición en televisión fue a los cuatro años, en el 82 protagonizó ‘E.T’; y después de eso el ascenso fue vertiginoso.

A los trece años su presencia el los platós de grabación la llevó a conocer las drogas y el alcohol. Cuatro años pasaron hasta que en el 88 fue infresada al ASAP Treatment Center. Actualmente trabaja en la serie de Netflix ‘Santa Clarita diet’.

I want this whole outfit #want #drewbarrymore

A post shared by 90s Babe (@ninetiesdrewbarrymore) on

Lindsay Lohan

Para la originaria de Nueva York, los estudios de grabación fueron su salón de juegos. Empezó modelando a corta edad, en 1998 obtuvo su primer papel protagónico en ‘Juego de gemelas’.

Desde muy pequeña tuvo el ejemplo de su padre, un hombre alcohólico con quien desarrolló una relación negativa. El alcohol y las drogas la arrastraron hasta tocar fondo en dos ocasiones; pisó la cárcel un periodo de tres meses.

Actualmente hace labores filantrópicas e intenta reconstruir su vida.

Realizing it's only Tuesday. @lindsaylohan #lindsaylohan #lilo

A post shared by OMG I Love Your Skirt (@omgiloveyourskirt) on

#lindsaylohan 2015

A post shared by LindsayLohanbr∆brazilian fans (@lindsaylohanbr) on

Robert Downey Jr.

Tal vez uno de los pequeños más afectados por el consumo de estupefacientes fue Downey Jr,, quien a la edad de seis años ya se había acercado por primera vez a un cigarro de marihuana.

Fue su padre, Robert Downey Sr., quién le dio las facilidades para poder experimentar la sensación de la hierba verde. Aún en 2001, a la edad de 35 años seguía con sus problemas con las drogas; e inclusive, fue presentado ante la justicia por cargos de posesión de estupefacientes.

Nicole Richie

La hija adoptiva del cantante Lionel Richie fue una adolescente conflictiva, entre sus amistades figuraron Lindsay Lohan y Paris Hilton. Las fiestas extravagantes y las malas influencias detonaron toda clase de problemas en Nicole Richie.

En dos ocasiones fue arrestada por posesión de drogas y estado de ebriedad al conducir; aunado a ello un transtorno alimentario mermó su calidad de vida durante sus años de adolescente.

Amanda Bynes

Después de cuatro años de silencio y rehabilitación, la actriz estadounidense, Amanda Bynes reveló a los medios internacionales que se encuentra en mejor estado después de estar en un hospital psiquiátrico.

La fortuna que amasó durante su actividad en pantalla como estrella infantil se vio mermada cuando, por el consumo de drogas, llegó a gastar hasta un millón de dólares. En el 2013 fue detenida en Thousand Oaks por estar ebria y bajo el influjo de las drogas.

That Monday mood #amandabynes #amandamood #craytoday #ok #everyday

A post shared by @ladylibnasty420 on

Heath Ledger

Una estrella que además se apagó muy pronto fue el protagonista de ’10 cosas que odio de ti’. Ledger murió en 2008, consecuencia de lo que su portavoz llamó una “intoxicación accidental con medicamentos prescritos”.

Sin embargo, fuentes cercanas al actor revelaron a TMZ  que Heath era un consumidor regular de heroína.

Kirsten Dunst

Durante los años adolescentes de Dunst tuvo que pasar en dos ocasiones por rehabilitación, misma que frenó su carrera un par de años. En 2008 ingresó a rehabilitación para tratar una supuesta depresión, la actriz aclaró que se trataba de una depresión.

Charlie Sheen

El hijo del actor Martin Sheen, empezó su carrera en 1973 pronto se supo que comenzó a consumir drogas en su época adolescente.

Actualmente le fue detectado VIH, y su adicción a las drogas y al alcohol salió a relucir nuevamente.

Shia LaBeouf

Su vertiginosa adolescencia y aparición en las series de Disney lo convirtieron en un ávido consumidor de alcohol. Su papel más importante lo encontró al participar en ‘Transformers’.

En 2008 se vio implicado en un aparatoso accidente automovilístico, mismo que fue provocado por el actor al estar ebrio.

Actualmente es crítico del gobierno de Trump y hace performance para demostrar su rechazo al actual mandatario.

Haley Joel Osment

¿Quién no recuerda esos angelicales ojos azules que cautivaron en ‘Sexto sentido’? Poco queda de ellos, pues Joel Osment tuvo el tropezón más grande de su vida cuando estrelló su coche al conducir drogado y alcoholizado.

La justicia no tardó en aplicarle un correctivo de dos años de libertad condicional.Este actor fue otra de las estrellas infantiles que se rehabilitaron, pero que además se transformaron porque ahora luce muchos kilos de más.

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.