Regresar arriba


Eugenio Derbez publicó una foto con su familia y arrancó suspiros

El actor mexicano recibió una tierna sorpresa en la locación de la película 'Overboard', donde actualmente se encuentra realizando grabaciones

Gossip

Actualmente el actor mexicano Eugenio Derbez se encuentra grabando la nueva versión de la película ‘Overboard’, lo que provocó que se alejara por varias semanas de su familia.

Derbez será el protagonista de esta nueva película al lado de las actrices Anna Faris y Eva Longoria. ‘Overboard’ es un remake del filme del mismo nombre estelarizado por Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987.

Debido a esta intensa carga de trabajo, el actor de ‘Cómo ser un Latin Lover’ se ha mantenido alejado de su familia, principalmente de su esposa y su hija menor Aitana.

Por dicha razón, Alessandra Rosaldo decidió hacer un espacio en su agenda de trabajo y viajar acompañada de su hija  hasta Vancouver, Canadá, para visitar a Eugenio.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió el bello momento al lado de su familia “Después de un mes de no verlas, esta es la mejor sorpresa que tuve hoy en el set de #overboardmovie #MisMujeres @alexrosaldo @overboardmovie”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail