Regresar arriba

¡Devastador! Familia de Rogelio Guerra ya está mentalizada para su muerte

La salud del actor está en un punto en el que no habrá mejoría, como lo declaró su esposa.

Gossip
@Facebook

El actor Rogelio Guerra nunca volvio a ser el mismo. Después de ser el galán de las telenovelas, el hombre de 81 años se encuentra grave desde 2015 debido a una trombosis y al posterior daño cerebral que esta le causó.

La delicada salud del actor ya provocó que su familia se “mentalice” para su muerte, pues su condición no es alentadora, como expresaron en entrevista para Ventaneando.

“Hay que cerrar círculos, acomodarse y hay que enfrentarse. Hemos tenido pequeñas situaciones así, creo que estamos preparados. Estamos mentalizados de que puede pasar en cualquier momento”, expresó Maribel Flores, pareja de Rogelio Guerra.

Mientras que su hijo, Carlo Guerra, comentó que cuando se tiene un familiar tan grave la familia termina por “mentalizarse”.

“Estamos preparados como cualquier persona que tiene un familiar tan grave, estamos esperando, pero pues todavía no sabemos cuándo ni hay fecha”, expresó Carlo.

No hay un patrimonio para salir adelante

Maribel Flores comentó a Ventaneando que el actor nunca se hizo de un patrimonio estable, ni cuenta con herencias para repartir, por lo que la situación económica es delicada.

“La situación es difícil; para pagar los enfermeros, únicamente, es un gasto muy fuerte de 25 mil pesos mensuales extras”, aseguró  Flores.

Además, la esposa del actor detalló que ya no hay posibilidad de mejoría para Guerra.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.