Regresar arriba


Flor Rubio y Pepillo Origel se enfrentarán en los juzgados

Flor Rubio contra Pepillo Origel, ¿por qué tuvieron que llegar a los juzgados? La conductora lo acusa de daño moral, descubre las razones.

Gossip

Flor Rubio demandó a Juan José Origel por daños a la moral, después de que se filtara un audio donde se escucha al conductor decir que Flor se encontraba donde está por haberse acostado con muchos hombres.

Esta mañana, Origel dijo al programa ‘Hoy’ que “haber sido compañero de alguien y estar enfrentando estos problemas, se siente feo, más cuando sabes que te ibas a arrepentir. Son gajes del oficio y creo que todo se va a arreglar”.

“Muchas personas ofrecen disculpas y reinciden, como ocurrió en esta ocasión”. F. Rubio.

Por su parte, Flor Rubio dijo a El Universal que está lista para que en quince días se dicte la sentencia, y que la difamación y la calumnia en los medios de comunicación debía castigarse.

“Estoy luchando por mis derechos, por lo que consideramos es un daño moral. Soy periodista y me parece que la profesión debe ser dignificada. La difamación y la calumnia tienen que ser combatidas ayer, hoy y mañana y no podemos permitir que esto se siga repitiendo”, dijo la conductora.

Ya veremos cómo termina esta batalla legal.

 

#GMV

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.