Regresar arriba


Galería: Así lucen los actores de Magic Mike 5 años después

Antes de 'Magic Mike', ¿quién iba a pensar que veríamos un show de strippers en el cine? Hace cinco años se estrenó esta película y para celebrarlo, ¡FOTOS!

Gossip

Parece que fue ayer cuando fuimos a las salas de cine a ver a Channing Tatum bailar sexy en pantalla grande pero no, ya han pasado 5 años desde entonces.

Para celebrar tan maravilloso acontecimiento, tenemos para ti un recuento del antes y después de los protagonistas de ‘Magic Mike’.

Channing Tatum | Magic Mike

Este 2017, Channing Tatum estará promocionando ‘Logan Lucky’, dirigida por Steven Soderbergh (quien también lo dirigió en ‘Magic Mike’), cinta donde comparte créditos con Daniel Craig, Adam Driver, Katie Holmes y Seth McFarlane.

La historia es sobre dos hermanos que intentan robar dinero de las apuestas durante las carreras de NASCAR en Carolina del Norte.

Matthew McConaughey | Dallas

El actor que en 2013 ganó un Oscar por ‘Buyers Dallas Club’, se ha sumado a la fundación internacional de apoyo e investigación del autismo más grande del mundo, Autism Speaks. En colaboración con Khiel’s, Matthew lanzó una edición limitada de Ultra Facial Cream, con la que pretende recaudar fondos para la organización.

Recientemente McConaughey participó en la película ‘Los hombres libres de Jones’ del director Gary Ross.

Alex Pettyfer | Adam “The kid”

Pettyfer parece haber desaparecido después de ‘Magic Mike’. Se rumora que su comportamiento en el set tuvo que ver con que se apagara su estrella y desde entonces no logre participar en otra producción grande. Durante los últimosaños, el actor protagonizó ‘Más allá del amor’ (2014) junto a Gabriella Wilde, y actuó como secundario en ‘Elvis & Nixon’ (2016), junto a Kevin Spacey.

Hace algunos meses se dio a conocer que Alex dirigirá el drama de misterios y asesinatos ‘Back Roads’ donde actuarán Jennifer Morrison y Nicola Peltz.

Joe Manganiello | Big Dick Richie

Actualmente Joe está casado con Sofía Vergara y parecen estar muy felices juntos. Después de la primera entrega de ‘Magic Mike’ Joe sólo volvió a parecer en la segunda parte de la película.

Matt Bomer | Ken

Matt se encuentra trabajado en su próxima película ‘Anything’, donde interpreta a un trabajador sexual transexual. a pesar de ser muy guapo, parece que no es una mujer tan agraciada. al menos eso es lo que dicen quienes ya lo han visto, habrá que esperar las fotos.

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.