Regresar arriba

#Grave: Hospitalizan a Carlos Bonavides por un tumor

El miércoles podría ser intervenido quirúrgicamente.

Gossip
Carlos Bonavides.

Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia luego de que los doctores encontrarán un tumor en su riñón, por lo que fue puesto en observación y le asignaron una fecha para entrar a cirugía, informó El Universal.

Hospitalizan a Carlos Bonavides por un tumor

El dolor fue repentino y el diagnóstico igual, todo por un fuerte dolor que el famoso Huicho Domínguez tuvo ayer. Por el momento continúan los estudios médicos, pero se sabe que el miércoles podría ser operado.

“Quieren saber qué tipo de tumor tengo. Yo creo que es benigno, porque no había tenido molestias”, declaró el cómico ante los medios.

Otros problemas de salud

El actor comentó que tiene otros problemas de salud en la próstata, pero ahora se van a centrar en el tumor. Su fecha de salida del hospital es incierta hasta que todos sus órganos funciones adecuadamente.

“Sé que también es la factura por todos los años de juventud alocada. Ahora tendré que cuidarme más”, aseguró Bonavides.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.