Regresar arriba

#HayTiro: Gloria Trevi le manda contundente mensaje a Pati Chapoy

La cantante le hizo una petición a la conductora para sanar todo el daño que le hicieron al difamarla.

Gossip

Gloria Trevi tiene una demanda en Estados Unidos contra Pati Chapoy y TV Azteca, por haberla difamado, situación que la llevó hasta la cárcel, donde permaneció por varios años.

#Goodbye40’s 🙌🏻 #Adios40’s ❤️

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Gloria Trevi le manda contundente mensaje a Pati Chapoy

La cantante señaló que por más de nueve años las personas que la difamaron, la han estado evadiendo, sin embargo, está dispuesta a olvidar lo sucedido si le ofrecen una disculpa pública.

“Yo tengo una demanda en contra de las personas que me difamaron y me calumniaron, que han tratado de evadirme por más de 9 años, una disculpa sanaría muchas heridas”, dijo a Univisión.

#Versus #lapapasincatsup

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

La también actriz aseguró que su caso sirvió como cortina de humo para tapar los feminicidios que ocurrían en Ciudad Juárez.

“Mucha gente cree que cumplí una condena y no entiendo, estuve durante un proceso privada de mi libertad, era como una cortina de humo para las muertas de Juárez. Yo no era el productor (Sergio Andrade), era una estrella, ni yo misma me di cuenta que mi sueño se convirtió en una pesadilla”, comentó en entrevista.

Bioserie

Carla Estrada dijo a la misma televisora que ha tenido pláticas con Trevi para plasmar su vida en una serie, que podría salir el próximo año.

“He platicado con Gloria muchas veces, somos amigas desde hace mucho tiempo; existe mucho cariño entre ella y su familia y yo. Pero no depende de ella, ni de mi, más bien de sus representantes con la gente de Televisa y ya veremos”, explicó.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail