Regresar arriba

Hermana de Julián lanza fuerte mensaje en Facebook contra Marjorie de Sousa

Asegura que para la expareja de Gil, Matías solamente es la gallinita de los huevos de oro.

Gossip
Hermana de Julián Gil y Marjorie de Sousa.

La hermana de Julián Gil volvió a explotar contra Marjorie de Sousa por todas las cosas que ha dicho del actor, pues cuenta, no ha querido ni se ha presentado a ver a su hijo, Matías.

Gracias bro por la foto @esquedachris

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Hermana de Julián Gil lanza fuerte mensaje en Facebook

Sin embargo, fue expuesta no solo a través de las redes sociales, también con una demanda. Aunque no se especificó la razón concreta de la demanda, se puede suponer que es por mentir y humillar en público a su hermano.

“Como era de esperarse, ahí va Matías, como tu gran trofeo o mejor dicho, tu gallinita de los huevos de oro. Volviste a mentir sin vergüenza, sin medir las consecuencias, sin piedad. Qué grande es tus esfuerzo por destruir y denigrar al padre de tu hijo”, le dijo.

También se fue contra la abogada:

Una de las personas que no se ha separado de ella es su abogada, quien, además, es la responsable de hablar sobre el caso frente a las cámaras y ofrece entrevistas a los medios que las soliciten.

“Tú (la abogada) eres la única que aprueba sus mentiras y artimañanas torcidas con que ha logrado desintegrar cada intento de paz. Es vergonzoso la falta de sentimientos, patéticos”, redactó la hermana de Julián.

Y finalmente, le recordó a Marjorie de Sousa que solamente logra separar a su pequeño de sus padres, pues ni ella se quiere hacer cargo del bebé, por eso contrató una nana.

“Prefieres que te lo críe 24 horas una nana porque sabemos que no cuentas con tu madre. Podrás hacer teatro en cámara, pero la triste realidad es otra, tu hijo está creciendo como huérfano sin necesidad. Debería ser Matías tu prioridad, no le niegues a tu hijo la oportunidad de recibir amor. Tarde o temprano te pesará y mucho”, aseguró.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.