Regresar arriba


¿Peligra la boda real? Esto dijo el hermano de Meghan Markle al príncipe Harry

Thomas Markle Jr no tiene muchas cosas buenas que decir sobre su hermana y para prueba una reveladora carta que supuestamente dirigió al príncipe Harry.

Gossip

Aunque la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry no peligra, hay personas empeñadas en la cancelación del matrimonio, pues con diferentes pretextos han tratado de cambiar la opinión de la realeza sobre la actriz.

Hermano de Meghan Markle que cancelen la boda real
Hermano de Meghan Markle que cancelen la boda real

Hermano de Meghan Markle suplica por cancelar boda real

En esta ocasión, el medio medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, dirigió una carta muy reveladora al príncipe. En dicho escrito no solo se dirige a la próxima duquesa como traidora, también la trata de mala hija.

Todo esto porque, según el escrito divulgado por la revista InTouch, Meghan dejó a su padre en la miseria. Además, jamás dio la cara tras un supuesto ‘abandono’ familiar y no ha pagado sus deudas.

Hermano de Meghan Markle que cancelen la boda real
Hermano de Meghan Markle que cancelen la boda real

 

Esto es lo que dice la supuesta carta:

“Querido príncipe Harry:

Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.

A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve.

El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto. ¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas? Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido.

Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara.

Es muy evidente que la pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que lo engañará a usted y a la familia real”.

Carta enviada por el hermano de Meghan Markle.
Carta enviada por el hermano de Meghan Markle.

No existe respuesta de la familia real

Hasta el momento, ni los novios o la familia real se han pronunciado al respecto. Probablemente no pasará pronto, pues todos están muy concentrados en la ceremonia, la fiesta y cada detalle de la próxima boda.

Por otra parte, nadie ha podido verificar que sea una carta mandada realmente por Thomas Markle. Tampoco se ha confirmado todo lo que dice el texto escrito a mano sobre hojas amarillas de raya.

¿Tú le darías importancia a esta clase de distracciones?

Hermano de Meghan Markle que cancelen la boda real
Hermano de Meghan Markle que cancelen la boda real

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.