Regresar arriba


HOT: La fotografía de Jennifer Lopez sin sostén que derritió las redes

La cantante se atrevió a mostrar un poquito más de la cuenta en las redes sociales y sus fanáticos no tardaron en llenarla de comentarios.

Gossip

Jennifer Lopez no deja de sorprendernos en redes sociales, pues cada semana se muestra más atrevida con atuendos que no dejan mucho a la imaginación de sus fanáticos.

But first… 🤳👄 @Balmain

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La fotografía de Jennifer Lopez sin sostén que derritió las redes

Para muestra su más reciente fotografía en ropa deportiva sin sostén y frente al espejo. A sus 48 años tiene un cuerpazo, producto del ejercicio constante, además de unas espectaculares rutinas de baile sobre el escenario.

Sus fanáticos, por otra parte, felices por la postal que la cantante y actriz les regaló. En cuestión de horas llegó al millón de ‘me gusta’, además de obtener miles de comentarios con piropos y halagos.

#JLOxGUESS

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La polémica fotografía

Probablemente fue el frío lo que delató a la intérprete, pues quedó al descubierto que no usa ropa interior. Su cuerpo está en una etapa tan firme y bien trabajada, que no necesita de brasier.

Míralo por ti mismo:

 Jennifer Lopez sin sostén
Jennifer Lopez sin sostén

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.